El activista radical de izquierda Beto Coral utilizando un viejo truco propio de los militantes de su ideología, intentó sabotear la concentración o marcha de miles de colombianos y estadounidenses en Miami (Florida) a favor del expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez.
Se ubicó, con cuatro personas, en frente de la agrupación uribista y en forma provocadora, con carteleras contra Uribe, empezó a lanzar arengas sobre el exmandatario colombiano, lo cual no fue un acto ilegal, sin embargo, las autoridades de Miami consideraron que esa acción podría generar algún tipo de alteración del orden público en el sector.
Nuestra columnista Sofy Casas, conoció de primera mano el hecho, porque estaba en la reunión a favor de Uribe y así lo reportó en su cuenta de Twitter:
Así sacaron al amigo de Aureliano y Gustavo Bolívar, Beto Coral, cuando intentaba boicotear el plantón en apoyo a Álvaro Uribe, en Miami. Los buenos y decentes somos más ?! #YoSalgoARespaldarAUribe pic.twitter.com/BlLfnB1np2
— Sofy Casas (@SofyCasas_) October 6, 2019
Por ese motivo, Coral fue retirado del lugar, escoltado por la policía de la capital de la Florida. Al final, quedó solo con sus amigos. Su plan se frustó y tendrá que buscar otra forma de llamar la atención. Recordemos que Coral es famoso en las redes sociales por lanzar improperios contra Uribe y los miembros de su movimiento políticos.
Y los 4 antisociales manejados por el payaso de Beto Coral, se quedaron solos gritando como locos. A la basura se le ignora. Gracias Miami! pic.twitter.com/Dp24TXdHWK
— Sofy Casas (@SofyCasas_) October 6, 2019
Coral también agredió verbalmente al periodista Ernesto Yamhure, radicado en Estados Unidos, a quien retó varias veces a pelear, pero este no le puso atención. Su idea era victimizarse, pero no logró su objetivo
— Carlos Patiño (@CarlosPatm) October 6, 2019
Coral también trató de provocar al Pastor Oswaldo Ortiz y cuando este se le acercó, gritó que lo había tocado, sin haberlo hecho, para llamar la atención.
Este Oswaldo Ortiz es uno de los que peor me cae, se cree poseedor de una autoridad moral inquebrantable cuando es simplemente un pastor manipulador y mitómano.
Cero miedo a estos personajes y sus amenazas de teclado, Beto eres un buen ejemplo hermano. https://t.co/tCgkPm971k
— Chris A. Navarro ??? (@Chris_NavarroCO) October 6, 2019
Al final, el furioso Coral no logró victimizarse pero sí levantar a los seguidores de la izquierda en las redes, donde se libra la gran batalla entre la izquierda y la derecha en Colombia.