La verdad sobre la Virgen María bajo el Oceano

Compártelo:

La playa de Bien Unido, en la provincia de Bohol (Filipinas), se ha convertido en un punto de peregrinación para católicos, que bucean en sus aguas para rezar frente a la imagen de 14 metros  de la Virgen María, depositada a cerca de 24 metros en el fondo marino.

Diversos medios de comunicación confundieron la zona, asegurando que un equipo de buzos descubrió la imagen de la Virgen María durante las labores de búsqueda de los restos de un avión desaparecido de Malaysia Airlines. Sin embargo, la imagen fue colocada en el arrecife de Danajon, junto a una imagen de similar tamaño del Santo Niño, por las autoridades municipales de Bien Unido, en 2010.

Las autoridades consideraron que al instalar las imágenes religiosas bajo el mar, desalentarían la pesca ilegal en la zona, dañada por el uso de dinamita y cianuro.

Filipinas es un país de amplia tradición católica y por eso veneran la imagen de la Virgen María como la madre de Jesús, al igual que Colombia.

Por Teresita Paz

Seguidora de ACI/EWTN Noticias

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *