María Alejandra Trujillo, la Mejor Consultora Política de Latinoamérica

Compártelo:

En el marco de la reunion anual XXIII de la reconocida Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, el pasado 20 de febrero de 2019, le fue otorgado por primera vez a una Mujer el premio como “LA MEJOR CONSULTORA POLITICA DE LATINOAMERICA 2018”, dicho galardón representa el mayor prestigio en el mundo de la Consultoría Politica y de gestión de Gobierno.

Una Colombia fue reconocida por todos los expresidentes de la mencionada Asociación con el Máximo Reconocimiento: El premio “Marcos Magaña a Mejor Consultor Político”.

Ella es la Dra. María Alejandra Trujillo M., es una experta en manejo de crisis y estructuración de empresas políticas; siendo la unica mujer de America Latina reconocida por su capacidad y conocimiento en Gerencia Política y campañas exitosas. Ella es un referente internacional en dichos temas.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
Una colombiana entre los mejores consultores del mundo, un orgullo para el país

Ha participado activamente en México, Salvador, Ecuador, Colombia y República Dominicana en donde ha construido desde empresas politicas, partidos, movimientos de ciudadanos hasta Escuelas de Liderazgo y proyectos sociales. Todo esto la ha llevado ha recibir innumerables reconocimientos internacionales.

Para ella su unico proposito es construir democracia y mejores sociedades; opina que la construcción de un partido debe hacerse sobre nuevos liderazgos, el desarrollo de una campaña sobre propuestas y la gestión de los gobernantes sobre las necesidades reales.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario