María Alejandra Trujillo, la Mejor Consultora Política de Latinoamérica

Maria Alejandra Trujillo

En el marco de la reunion anual XXIII de la reconocida Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, el pasado 20 de febrero de 2019, le fue otorgado por primera vez a una Mujer el premio como “LA MEJOR CONSULTORA POLITICA DE LATINOAMERICA 2018”, dicho galardón representa el mayor prestigio en el mundo de la Consultoría Politica y de gestión de Gobierno.

Una Colombia fue reconocida por todos los expresidentes de la mencionada Asociación con el Máximo Reconocimiento: El premio “Marcos Magaña a Mejor Consultor Político”.

- Publicidad -

Ella es la Dra. María Alejandra Trujillo M., es una experta en manejo de crisis y estructuración de empresas políticas; siendo la unica mujer de America Latina reconocida por su capacidad y conocimiento en Gerencia Política y campañas exitosas. Ella es un referente internacional en dichos temas.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
Una colombiana entre los mejores consultores del mundo, un orgullo para el país

Ha participado activamente en México, Salvador, Ecuador, Colombia y República Dominicana en donde ha construido desde empresas politicas, partidos, movimientos de ciudadanos hasta Escuelas de Liderazgo y proyectos sociales. Todo esto la ha llevado ha recibir innumerables reconocimientos internacionales.

Para ella su unico proposito es construir democracia y mejores sociedades; opina que la construcción de un partido debe hacerse sobre nuevos liderazgos, el desarrollo de una campaña sobre propuestas y la gestión de los gobernantes sobre las necesidades reales.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario