Todos los caminos conducen al majestuoso Coliseo Live

Compártelo:

Los interesados dicen la mejor manera para llegar al Coliseo Live, ubicado en zona rural de Cota, Cundinamarca, al occidente de Bogotá, es la Calle 80, pero hay varias rutas alternas desde la Capital que los ciudadanos pueden tomar para alcanzar este gran destino, convertido hoy por hoy en el principal sitio para ver los mejores conciertos en Colombia.

Conozca estas cuatro opciones utilizando la aplicación Google Maps en su celular y partiendo en carro particular desde Bogotá para llegar al majestuoso Coliseo Live, que puede albergar hasta 24.000 espectadores.​

Primera ruta

La primera opción es salir por la Calle 13, Fontibón, y tomar la vía Funza-Cota hasta llegar a la Carretera 50 vía Arena Bogotá en Cota. Según Google Maps, esta ruta tiene un tiempo aproximado de 53 minutos y un recorrido de 23.3 km.

Segunda ruta

Las personas que viven cerca de la Autopista Norte tienen la opción de transitar por la Calle 167 hasta llegar a la Carrera 76 con Av. Tv Suba Calle 144. Allí, pueden tomar la conexión Lisboa-Calle 80 que los conduce a la Carretera 50 vía Arena Bogotá en Cota. Según Google Maps, esta ruta tiene un tiempo aproximado de 53 minutos y un recorrido de 18.0 km. Aunque el trayecto toma la Calle 80, el tramo es mucho más corto.

Tercera ruta

Otra opción es salir desde Suba por la Avenida la Conejera y posteriormente tomar la variante Cota/Carretera 21 hasta llegar a la Carretera 50 vía Arena Bogotá. Según Google Maps, desde que se toma la Avenida la Conejera, el tiempo de la ruta es de aproximadamente 35 minutos con un recorrido de 17.9 km.

Cuarta ruta

Además existe una vía terciaria que sale de Engativá Centro por la calle 64 y que llega a los parques industriales en frente del Parque Regional La Florida. Este se encuentra justo al lado del Coliseo Live Bogotá.

Como podemos ver, estas opciones están abiertas a los bogotanos para llegar al Coliseo Live en sus vehículos, sin embargo los administradores de esta gran obra aconsejan a los ciudadanos utilizar las opciones de transporte publico para disminuir la congestión vehicular y llegar más rápido a lugar.

Todos los caminos conducen al Coliseo Live…

Con información de elespectador.com

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.