13 Meses Siniestros

Compártelo:

Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga.

A través de la historia el número 13 siempre ha sido sinónimo de desgracias y en el caso colombiano NO es la excepción, Gustavo Petro está cerca de cumplir 13 meses de desgobierno y sus ejecutorias hablan por sí solas, es tan funesto su desempeño, que necesita que personajes manga veletas y corruptos como Velasco, salgan en su defensa y nos CONFIRME lo que no le estamos preguntando: que su Mesías no está loco, que tampoco es un vicioso y que gobierna con el corazón, aseveración que no dudo, ya que este órgano NO PIENSA, al igual que Petro y sus secuaces.

Para argumentar esta afirmación veamos 13 perlas de este concierto para delinquir, llamado pacto histórico.

  • Presidente hubo un derrumbe en Rosas que aisló dos departamentos:

Declaro cese al fuego con el ELN.

  • Presidente otra masacre de civiles y Policías, ya van más de 150 en su gobierno: Vamos a suprimir delitos del Código Penal para bajar las estadísticas.
  • Presidente quebraron dos aerolíneas, perjudicando a más de 100.000 usuarios: Los blancos riquitos de chapinero nos esclavizan.
  • Presidente el turismo a nivel nacional cayó un 55%: Estoy buscando apoyos económicos internacionales para subsidiar grupos al margen de la ley.
  • Presidente las disidencias de las FARC están delinquiendo en 13 departamentos: Mancuso, Violeta, Gafas y 120 miembros de grupos al margen de la ley serán nombrados gestores de paz.
  • Presidente una avalancha destruyó el puente cerca al peaje el Naranjal, hay crisis social y económica: Como jefe del fiscal, ordeno sacar de las cárceles a los miembros de la primera línea y pagarles un millón mensual.
  • Presidente los taxistas y camioneros anuncian paro nacional por el exagerado aumento de la gasolina, peajes y fletes: El metro en Bogotá debe ser subterráneo o NO abra giro.
  • Presidente el temblor genero pánico y destrucción, las victimas imploran ayudas: No es un secuestro es un cerco humanitario.
  • Presidente el ELN no cumple el cese al fuego, continua con su ola de terror y planean asesinar al Fiscal, la Cabal y al General Zapateiro: Prohibido hablar mal del ELN o cualquier grupo terrorista.
  • Presidente la economía se derrumba, solo creció en este último periodo el 0.3%: Yo no crie a Nicolasito.
  • Presidente por falta de mantenimiento se cayó el puente de los Grillos, incomunicando al Casanare: El tren elevado entre Buenaventura y Barranquilla es la solución.
  • Presidente tres EPS que atienden a más de 13 millones de usuarios están en crisis porque no les hemos girado sus recursos: Los narcotraficantes también están en mi corazón y serán amnistiados con mi ley de reconciliación.
  • Presidente la inflación real está desbordada: Laura Sarabia vuelve al gabinete y Benedetti es uribista.

 

Presidente usted es su peor contradictor, sus vicios y megalomanía lo harán caer.

 (R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *