Enemigo público

Compártelo:

Por Óscar Ricardo Colorado Barriga

Nadie da lo que no tiene. Lo dicho por el Presidente la semana anterior, demuestra su bajeza moral y la estructura criminal de su gobiernito, con su característico tono discordante, intentando hilvanar sus ideas y un único fin: generar caos, mientras le envía un mensaje de apoyo a todas las organizaciones terroristas; vuelve a dejarnos claro, que hoy el solio de Bolívar, gracias al  narcotráfico y la insensatez de descerebrados votantes, está ocupado por un enemigo público, capaz de incendiar la casa con la familia adentro, sólo para cumplir sus nefastos ENCARGOS.

Lamentar la muerte de terroristas que violan, secuestran y asesinan, mientras calla la de inocentes compatriotas, reflejan su torcida visión de LEGALIDAD Y JUSTICIA. Haciéndole apología al delito nos recuerda su paso por el genocida M-19 y para no dejar duda alguna del odio visceral que siente por la institucionalidad, en reunión de Policías con sus familias, los igualó a expendedores de ollas de vicio, recibiendo una sentida respuesta de sus seres queridos, que salieron en defensa de estos servidores públicos, obligados a callar, siguiendo la directriz cobarde y servil del Director de la Policía.

La descomposición familiar de Petro es evidente, su diarrea mental y cognoscitiva, la leemos a diario en sus agobiantes y mal redactados mensajes, su nocivo ejemplo se percibe al escuchar hablar a sus incapaces lacayos, su tétrica biografía, contada por compañeros de fechorías, desnuda un ser oscuro, taimado y vengativo. DE LO MALO NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO y este sujeto es tan ruin y nocivo, que ni siquiera es capaz de recocer su lamentable estado de salud, el cual intenta ocultar detrás del alcohol y las drogas.

Su legado ya está escrito; corrupción, improvisación, violencia, inflación, caída inversionista, desaceleración económica, parias internacionales, despilfarro presupuestal, nepotismo, multiplicación de cultivos ilícitos y un extenso etcétera.

Policías y soldados, Gustavo Petro es un ENEMIGO PÚBLICO, así como sus familias los defendieron sin dudarlo, Colombia los respalda y cuenta con ustedes para volver al cauce la DEMOCRACIA, hoy amenazada por el concierto para delinquir del pacto siniestro.

(R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *