Insensatez e Ingratitud

Compártelo:
“Cuando la Patria está en peligro se recurre a Dios y al Soldado. Cuando el peligro pasa, Dios es olvidado y el soldado es JUZGADO”.

Por Oscar Ricardo Colorado.

No hay nada más patético que ver a los necios y negligentes, quienes se negaron a ejercer su sagrado derecho al voto y hoy vociferan por las redes buscando un responsable, al ver que nos gobierna un terrorista, desalmado y vengativo; se les olvida a ellos que junto con los infelices petristas y sus maquinarias diabólicas son los responsables. Estos apátridas dirigen su mirada a soldados y policías, a sabiendas que ellos guardarán estoico silencio ante sus improperios, en estricto cumplimiento de su deber legal.

Con frases ofensivas y análisis insulsos, hoy intentan que estos hombres y mujeres los saquen de esta horrible pesadilla, exponiendo sus vidas, familias e intereses, para direccionar el barco que nunca han conducido, es más, se valen de una minoría de veteranos, con ínfulas de geopolíticos (en su mayoría frustrados por no alcanzar sus objetivos cuando portaron uniforme) quienes cobardemente unidos, despotrican sin argumentos: Nada les sirve. Cualquier cúpula que nombren será criticada, cualquier postura asumida por la fuerza pública será atacada, si se quedan malo, si renuncian peor.

Señores, no busquen responsables donde no los hay, asuman su necedad, miren quienes los rodean, identifiquen los petristas en su núcleo cercano y endílgueles todo lo malo que va ocurrir, que sean ellos los que nos respondan y por lo menos sientan nuestro desprecio por su irracionalidad.

Al ver un policía o soldado reflexionen y recuerden, gracias a ellos, aún tenemos democracia y si bien es cierto es la primera vez que tenemos un terrorista como presidente, NO es la primera vez que nos gobierna un comunista.

Belisario Betancour (82­-86) con su prosa taimada, saco de la cárcel a la cúpula terrorista de las FARC y los asesinos del M­-19, Gaviria (90-94) de no ser por la pataleta de los niños Galán, no hubiera sido elegido ni para una junta de acción comunal, este nefasto personaje reemplazó la constitución y con sus camaradas del M-19 les fabricó una a su medida, no olvidemos a Samper (94-98) un bojote miserable elegido con dineros del narcotráfico, hoy declarado socialista y defensor de los peores criminales y que decir de Santos (2010-2018) el infiltrado, el arquitecto del hoy presidente, el nobel de sangre, el ruin, desleal y traidor, constructor de la Juerga Especial Para Delincuentes y la Comisión de la Verdad nidos de impunidad.

Nada más difícil, que la misión constitucional impuesta hoy a la Fuerza Pública. Debe dar asco proteger personajes como Roy, Cepeda, Tornillo, las Pizarro, Bolívar, Piedad, Aida y tanto miserable que los humilla y desprecia en público y aun mas penoso; tener la hidalguía para hacerle honores a un abyecto como Petro.

A la Fuerza Pública, solo nos queda pedirles fortaleza en esta negra noche, rendirles honores y agradecerles por su servicio y entrega a los de hoy y los de ayer, GLORIA ETERNA AL POLICÍA Y AL SOLDADO.

(R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *