La Red de Veedurías solicita claridad a la Policía de Bogotá en licitación de Tanquetas

Compártelo:

La Red Colombiana de Veedurías que dirige Eduardo Padilla Hernández le puso la lupa a una millonaria licitación de la Policía Metropolitana de Bogotá para adquirir Tanquetas.

Según la Veedurías no hay garantías en la citada contratación con dineros públicos de todos los colombianos.

En un Derecho de Petición dirigido al propio Director de la Policía de Bogotá, General José Daniel Gualdrón Moreno, se le hace varios interrogantes relativos a la licitación.

Se habla de falta de Planeación en la estructuración de las condiciones técnicas y financieras del proceso. También de los principios contractuales.

CONOZCA AQUÍ LA OBSERVACIÓN A LA LICITACIÓN DE TANQUETAS EN LA POLICíA  observacion a licitacion de tanquetas en la policia 28.06.2024 page 0001 observacion a licitacion de tanquetas en la policia 28.06.2024 page 0002 observacion a licitacion de tanquetas en la policia 28.06.2024 page 0003 OBSERVACION A LICITACION DE TANQUETAS EN LA POLICIA 28.06.2024

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1