Los dueños de InterBolsa vivían de sus esposas

Los dueños de InterBolsa vivían de sus esposas

Compártelo:

Por Alberto Donadio.

Escribe RAJ:

Nos informa la revista Dinero que la Bolsa de Valores de Colombia está entre las de peor desempeño en el mundo en 2015. Cita varios motivos para esta crisis, desafortunadamente no señala la pérdida de credibilidad tan grande de parte de los inversionistas después de la quiebra de InflaBolsa.

Luego de ver como nos tratan, de constatar que el “Supervigilado por Superbancaria” es un chiste, y todos los problemas para poder recuperar nuestras inversiones, ¿quién quiere invertir en la Bolsa de Valores de Colombia? ¿quién quiere exponerse a los malos manejos de sus comisionistas?

Después de escuchar los testimonios de los estafadores confesos Ortiz, Jarapillo padre y Jarapillo hijo, a la única conclusión que podemos llegar es que la mejor inversión es un buen matrimonio, porque el performance de la BVC es tan malo que los dueños de la Comisionista más grande del país, vivían de sus esposas. Ellos escasamente tenían ojo para los negocios. Sólo nos falta que Maldonado también resulte con que en realidad la de la plata es María Inés, no y él. Y como funciona la justicia en este país, probablemente ella ganará la demanda por 1.000 millones que interpuso en marzo pasado alegando que la Superbancaria falló en su misión de controlar a InflaBolsa.

Valdría la pena que las esposas nos dijeran en qué invierten la platica porque han logrado amasar bastante y no la perdieron en InflaBolsa como nosotros los incautos inversionistas. ¿Aceite de palma en la Costa y tierras en Antioquia? Vea pues, y nosotros perdiendo tiempo y dinero creyéndoles a los esposos.

Saludos y gracias de nuevo!

Pedro Ruano Castro andaba en un Mazda del año de upa

Escribe SE: — Don Alberto

Cómo le parece que nos venimos a enterar de que el estafador Tòmas Jaramillo, que le robó la plata a medio Colombia, era un Mantenido por su mujer.

Resulta que el apartamento en Torres de Lorente de más de 500 metros, donde él vivía con su Familia, no era de él sino de su esposa;  el Yate GAIA que usaba todas las vacaciones y que se compró con plata de nosotros, no era de él, era de su suegro Jose Luis Ruano.  Los cuadros y las obras de arte, que también compraba con la plata robada a los miles de incautos, no eran de él, sino de su esposa… y así.

Es decir que el señor Tomás Jaramillo era un mantenido de su esposa y su familia politica, pero extrañamente antes de que Maryluz Ruano Castro se casara con Tomás Jaramillo no tenían ni yate ni apartamentos lujosos, más bien vivían modestamente empezando por Pedro Ruano Castro que andaba en un Mazda del año de upa y vivía en un apartaestudio en un primer piso del Nogal, pero bueno…ha de ser que los Ruano Castro se ganaron el Baloto por la misma época que el Jaramillo nos andaba timando.

Nada de extrañar que el Hampón mayor, Rodrigo Jaramillo Correa, ya dejó en claro que no puede entregar nada de lo que tiene, porque todas las fincas son de su esposa (otro mantenido).  Los JaraPILLOS de verdad que Padre e hijo, superan con creces los niveles de cinismo de en Colombia.

Post Data: Y si las esposas los han mantenido toda la vida, porque no los sacan de la cárcel ahora vendiendo sus bienes? Ahh no, según Jaramillo Junior para eso está la fortuna de Victor Maldonado, que terminará respondiendo por todos. ¿Ya Tomasito hizo las cuentas de la fortuna de Maldonado y dice que con eso se paga todo… ¿Así o más descarado?

Saludos y gracias por su permanente ayuda en esta infamia.

Todos libres y ninguno hizo nada

Escribe SRS, hola Donadio…

Todavía la Fiscalía nos cree tan ignorantes a todos los perjudicados por el caso InterBolsa que vamos a quedarnos tranquilos con la libertad concebida a estos Bandidos, Ladrones y Estafadores, como es posible que dejen vencer los términos. No les ha quedado claro en tres años que en InterBolsa se perdió una plata grande de los Clientes, eso ya está comprobado, y no es cualquier cantidad, es una suma muy grande, y así haya sido pequeña, nadie puede coger un sólo peso ajeno. Por qué el que roba cien pesos para saciar el hambre tiene que pagar tantos años de Cárcel, y es este caso que se hizo de frente, sin escondidas, ni trampas, ahora todos van a quedar libres y ninguno hace nada. La pregunta es: dónde está la Plata entonces, lo que sí estoy seguro, es que se van a Volar o Fugar si los dejamos libres.

Blog Detrás de Interbolsa, un cabildo abierto sobre el tema

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *