Pildoritas Internacionales – El ‘Hombre volador’ de los Campos Elíseos

El hombre volador
Un ‘hombre volador’, fue la estrella del desfile del 14 de Julio, en los Campos Elíseos de París, Francia.

Por: mario arias gómez*.

Acontecimientos.

- Publicidad -

Quedan 169 días para finalizar el año.

Empiece el día bien informado.

P

 

rimera-. Día Nacional de Francia. Como es tradición, el desfile militar del 14 de Julio por los Campos Elíseos de París, se ha convertido en la vitrina de la tecnología de punta aplicada a la defensa. La atracción fue -esta vez-, la aparición de un hombre sobre una especie de plataforma volante. El responsable de la atracción, fue el campeón del mundo de jet-ski francés, que sobrevoló la tribuna presidencial con el ‘Flyboard’, una plataforma volante inventada por él mismo, y que, según la ministra de Defensa francesa, puede tener un gran futuro militar. El dispositivo, propulsado por cinco turborreactores de aire, alimentados con queroseno, permiten alcanzar hasta 190 kilómetros por hora. El mismo día en que se conmemora el 110º aniversario del primer vuelo, a través del canal de la Mancha, el protagonista de la hazaña señalada, quiere realizar el mismo trayecto. Una proeza que requerirá reabastecerla -por primera vez-, en pleno vuelo, ya que en la actualidad solo tiene autonomía por diez minutos aproximados.

Segunda-. !QUÉ VIDA TAN DURA! 

Jeffrey Epstein (foto), de 66 años, enfrentaría 45 años de cárcel por tráfico sexual de niños. El multimillonario norteamericano fue arrestado este fin de semana, por cargos de trata de personas estadounidense Jeffrey Epsteincon fines de explotación sexual, en los estados de Florida y Nueva York en el período entre 2002 y 2005. El magnate enfrenta cargos por tráfico sexual de decenas de menores y un cargo de conspiración para participar en el tráfico sexual de menores, que conllevan una sentencia máxima de 45 años.

Tercera-. Desde el puerto de Saint Thomas, Epstein embarcaba hacia el este, por el Caribe cristalino, hasta un paraíso rodeado de palmeras, la isla Little Saint James.

orgias jeffrey epstein
Little St. James, la isla privada de Jeffrey Epstein en el Caribe.

El Fortín privado de Epstein, que apodó Little Saint Jeff’s. Los lugareños la bautizaron, como Isla Pederasta e Isla de las Orgías. La piscina y las cabañas se pueden ver a la distancia. No hay tráfico, no hay personas en el muelle o en la playa. Aquí es donde Epstein, condenado por delitos sexuales hace una década en Florida y ahora acusado en Nueva York de abusos a menores, escapaba del trabajo duro de cortejar a ricos y poderosos.

Cuarta-. En Saint Thomas, ha sido objeto de una enorme especulación. Durante años, Epstein, se relacionó con expresidentes y futuros jefes de Estado, figuras del mundo de los negocios y celebridades.

Otra vista de la isla de Epstein.
Otra vista de la isla.

Hoy los turistas todavía suben a botes para echar un vistazo a la isla donde, según un exempleado, Epstein recibía a mujeres jóvenes hermosas, que viajaban con él al paradisíaco lugar, transportadas en grupos a bordo del barco Lady Ghislaine, aparentemente llamado así por su amiga Ghislaine Maxwell.

Quinta-. Epstein solía aterrizar en Saint Thomas, a bordo de su jet privado antes de ser trasladado en helicóptero a su plácido lugar de retiro. El tamaño y la fuente de su fortuna son objeto de interrogantes. Banqueros y administradores de fondos se preguntan aún en qué consistía su negocio. De acuerdo con lugareños, Epstein no pasaba mucho tiempo en Saint Thomas, pero su empresa tiene su sede allí, en un centro comercial que alberga un minimercado y un salón de belleza.

Zona comercial en la vecina St Thomas, donde Epstein tiene registradas varias empresas.
Zona comercial en la vecina St Thomas, donde Epstein tiene registradas varias empresas.

Se cree que su cliente principal, era el magnate de Victoria’s Secret, Les Wexner, quien lo visitaba. En compañía de modelos de su empresa. Antes de declararse culpable en 2008, en Florida, Epstein visitaba el archipiélago de las islas Vírgenes, unas dos o tres veces al mes y se quedaba tres o cuatro días, donde caminaba sin camisa, en pantalones cortos y sandalias, mientras jóvenes mujeres tomaban sol en toples o desnudas. Se desconoce si podrá volver, pues está encarcelado en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, donde un juez federal estudiará -hoy lunes-, en una audiencia, su solicitud de fianza.

Sobremesa

Resultado de imagen para Memes de MaduroY el mundo… también

*mario arias gómez

Bogotá D. C., 15 de julio de 2019.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario