Apoyo de los principales partidos políticos a María Fernanda Rangel aspirante a la Contraloría

Compártelo:

En una declaración conjunta, mediante un comunicado a la opinión pública, los partidos Liberal, Cambio Radical, La U y Conservador, ofrecieron su apoyo a la candidata a la Contraloría General de la República María Fernanda Rangel.

Estos reconocidos movimientos políticos ratifican que Rangel es la competente para ocupar este cargo por sus cualidades éticas y morales y por su amplia hoja de vida, que le garantiza a los colombianos su gran conocimiento en los temas fiscales. Además de su larga expreriencia en el cuidado de los recursos de la Nación.

La elección será el próximo 18 de agosto, pero el presidente del Senado, Roy Barreras citó a una comisión accidental para que entreviste a los 17 candidatos que cumplen con los requisitos y volver así a rearmar el listado de 10.

Por lo pronto Rangel picó en punta…

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.