Ex concejal Hollman Morris cambió de rol y mediante contrato ahora será “asesor turístico” del Magdalena


 

El polémico periodista Hollman Morris Rincón, excandidato de Gustavo Petro a la Alcaldía de Bogotá y ex concejal de la Capital de la República por el partido de izquierda Colombia Humana, cambió de rol. Ahora, con contrato en mano, será un “asesor turístico” del departamento del Magdalena, tema en el que nunca se ha desempeñado.

El cuestionado Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, su copartidario ideológico en el radical movimiento socialista en Colombia, le acaba de entregar a Morris un contrato de prestación de servicios profesionales, el 0047 de 2020, para apoyar la denominada “Ruta Macondo”.

En dicho contrato de $24 millones, firmado por Morris, este se compromete a la “protección de la Sierra Nevada de Santa Marta y la marca Magdalena, así como coordinar los proyectos  relacionados con estos componentes”. Su domicilio se fijó en Santa Marta, la capital del departamento.

Para los opositores del petrismo, esto es una muestra que los amigos dentro de la izquierda colombiana se apoyan constantemente, cerrando un círculo entre ellos, pues como ayuda se adjudican contratos con dineros públicos, así no sean expertos en las tareas a desempeñar.

La idea es oxigenar económicamente a sus miembros venidos a menos, como en este caso le correpondió al petrista Morris. La colaboración se hace poco a poco, con pequeños contratos renovables a futuro para evitar las críticas de la opinión pública. Pero, eso no lo consideran “mermelada” y mucho menos corrupción, ya que según ellos, eso solamente es una práctica de sus opositores…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. de cuándo acá ese esquirol y recostado es experto en turismo ? de su currículo se sabe que andaba mucho por ahí en la selva entrevistando personajes siniestros de la guerrilla.

Deja un comentario