Pildoritas Internacionales

Japón reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 

!Maduro va a caer, va a caer, no hay duda que va a caer!

Por: mario arias gómez.

Empiece el día bien informado

Bogotá, D. C. 20 de febrero de 2019

- Publicidad -

P

 

rimera-. Crece la audiencia. Japón reconoció ayer al gobierno de Guandió.

A riesgo de fastidiar a los lectores, o ser tildado de monotemático, insisto en desnudar al Socialismo Siglo XXI, las tropelías de su mafiosa cúpula, causante de la monumental crisis humanitaria, que cada vez cobra más vidas inocentes. Crisis que el sátrapa, suelto de huesos, niega, mitómano que con engolada voz sostiene que el país camina por la senda del paraíso, fustiga -con lenguaje soez, propio de los bajos fondos de donde el fallecido Hugo Chávez rescató a este perdonavidas- a los ‘maledicentes’ opositores, que unidos al Imperio, a la oligarquía bogotana, lo quieren tumbar; iletrado grandulón, gurú de la corrupción continental, consagrado adalid de los rojos rojitos, sus ayayeros. (Peruanismo). Persona que por amistad, oportunismo, interés u obligación, defiende, aplaude, vitorea o adula públicamente a otra).

Resultado de imagen para Fotos de Felipe González en el Foro mundial de abogadosSegunda-. Como siempre, la mentira tiene piernas cortas. Proceso que obligará al sátrapa, a abandonar el poder, como el país, por las buenas o por las malas, lo que Dios mediante traerá, la ansiada ‘primavera’, a mis hermanos Urdaneta, esencia que son de las buenas costumbres y virtudes que caracterizan al entrañable pueblo venezolano. Registro hoy complacido, el reconocimiento del Gobierno japonés, como la reiterada solicitud -hecha por por el secretario general de la OEA. en el ‘Congreso bianual de la Asociación Mundial de Abogados en Madrid’- de apoyo internacional, a la causa de la libertad venezolana, a Guaidó, Dijo: “Cuanto más fuerte hagamos al presidente encargado, mayores serán las oportunidades de devolver los derechos al pueblo venezolano”. Denunció el desmantelamiento del Estado de Derecho, realizado “poco a poco”, por parte de la corrupta camarilla procubana, disfrazada de bolivariana. Pidió controlar esos procesos “desde el principio” en América. “El régimen de (Nicolás Maduro) ‘Maburro’, es ejemplo máximo de burla al Estado de Derecho”. Por su parte, el expresidente, Felipe González, presente, solicitó el “apoyo claro” de la comunidad internacional a Guaidó. Expresó: Desde el exterior “hay que intentar apretar al máximo la salida del dictador”, que calificó de “pelele” sostenido por las bayonetas.

Resultado de imagen para Fotos de El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos,

Tercera-. EE.UU. asegura que la cúpula militar chavista-madurista, “está negociando con la oposición”, la salida del poder de Maduro. Así lo dejó entrever, el asesor de Seguridad Nacional, quien indicó que, a pesar de que el dictador siga aferrando al poder -gracias al apoyo del sobornado Ejército- ciertos sectores del alto mando militar -más no el ‘cartel de los soles’, en especial “las principales cabezas que apoyan al sinvergüenza en cuestión, están en negociaciones, como póliza de seguridad futura. Habrá sorpresas. Póngale la firma.

Resultado de imagen para Foto de la cúpula militar de Maduro

Cuarta-. Mientras que los miembros regulares de la milicia venezolana, han soportado, soportan igual que el pueblo, el hambre, la falta de medicinas, las privaciones de toda índole, dolencias que enfrenta el país todo, dada la diaria profundización de la crisis humanitaria, un gran número de los 2000 generales, y oficiales de alto rango, se rehúsan a respaldar (peor para ellos) el plan en marcha para derrocar a ‘Maburro’ y ayudar a que la oposición pueda convocar a nuevas elecciones. “Hay muchos generales y muchos líderes en la nómina ilegal, apegada al tráfico de drogas, el lavado de dinero sucio, y una serie de negocios derivados de la industria del petróleo”, afirmó el almirante, Craig S. Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos. quien reiteró: “’Maburro’ ha comprado su lealtad”. Este fin de semana el ejército estadounidense ha empezado un esperanzador movimiento de naves -dos portaviones, tropas y logística, lo que hace presagiar el´principio del fin’, por fin. Eso es lo esperado.

Carlos F. Chamorro, en diciembre pasado.

Quinta-. Otro dictador (par de Nicolás Maduro) en salmuera. “La resistencia de la prensa nicaragüense, con el apoyo de la prensa internacional, es crucial para que el mundo conozca, los crímenes que la dictadura -allí presente- pretende ocultar, y pueda apuntalarse las bases de un cambio con justicia”. Palabras pronunciadas por el periodista, Carlos F. Chamorro, exiliado en Costa Rica, en busca de proteger su integridad física, la de su familia, y libertad, ante las amenazas del régimen, luego del asalto a las oficinas de la redacción de ‘Confidencial’ -el acreditado medio que dirige-, y de ‘Esta Semana’, el muy visto programa de televisión que presenta, con gran audiencia. Continuó: El dilema actual en Nicaragua se centra en saber si la negociación de las reformas para convocar elecciones libres, se hará con o sin Daniel Ortega y su querida, la ajada Rosario Murillo. Según Chamorro, los periodistas no pueden callar, dado que eso permitiría que el régimen gane tiempo -a lo ‘Maburro’- ante la demanda ciudadana de un cambio democrático.

Sobremesa

Y va a caer… ‘Maburro’ va a caer. Voz que insistente corre por los rincones patrios venezolanos.

Imagen relacionada

 

mario arias gómez* 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario