Campeón de pesas se disfraza de anciano y derrota a jóvenes presumidos


 

El estadounidense Kenneth Leverich, ex levantador de pesas olímpico causó sensación en las redes sociales luego de protagonizar un video en el que se disfrazó de un anciano para jugarle una broma a varios chicos, que se encontraban en un gimnasio callejero practicando halterofilia y presumiendo sobre su fuerza… A todos los derrota con facilidad ante la sorpresa de los curiosos.

Leverich fue maquillado durante cuatro horas para conseguir la apariencia de un hombre de 80 años y se dirigió al gimnasio público, donde se encontró con un montón de jóvenes fortachones, quienes se mostraron un poco escépticos cuando vieron que el “anciano” quería levantar las enromes pesas con las que ellos trabajan, pero a pesar de su incredulidad, quedaron estupefactos cuando el aparente viejito pudo con ellas y ni siquiera se fatigó.

El video llamado Old Man Strength At Muscle Beach (La Fuerza del Hombre Viejo en la playa del músculo), fue compartido en YouTube el pasado 6 de julio de 2016 y forma parte de una campaña publicitaria en Estados Unidos de la marca de bebidas de sidra Smith & Forge. Tiene miles de visitas.

El público lo aplaudió y los curiosos se quedaron a presenciar el resto de ejercicios difíciles que este gran atleta norteamericano realizó. Luego, el falso abuelito les aseguró a los deportistas del gimansio que usaba jugo de ciruela como complemento, y hasta se atrevió a desafiar a uno de ellos en halterofilia, al cual derrotó con facilidad.

Kenneth consiguió así engañar a todos los presentes, pues se marchó del lugar sin revelar su verdadera identidad.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario