Cazador mata gigantesco cocodrilo en La Florida


 

En una granja de Okeechobee, Florida- Estados Unidos, un cazador mató a un gigantesco cocodrilo de 4,5 metros de largo y  casi media tonelada de peso (362 kilos), que estaba supuestamente comiéndose a su ganado.

El majestuoso animal fue colgando como trofeo inerte de las fauces metálicas de un tractor igualmente verde, como el reptil, y con cuantiosos caballos de potencia.

“Si está muerto, muy muerto. De un solo tiro de escopeta”, afirmó al canal estadounidense ABC el cazador del reptil, que es propietario de la granja Outwest Farms.

El hecho no ha pasado desapercibido y ha generado sospechas entre los ambientalistas, defensores de la vida de los animales.

Eso de debe a Outwest Farms es una granja justamente dedicada a la caza y la pesca y así lo muestra en su página de Facebook en la cual aparece, junto a la imagen del gran cocodrilo, a otras presas vueltas trofeos de caza, como jabalíes, coyotes, aves y demás. Además en su propia página web Outwest Farms promociona sus tours de caza de cocodrilos y otros animales, así que la versión de que el cocodrilo estaba devorando vacas parece poco convincente. Al parecer, el raro y  singular reptil estaba condenado a ser abatido.

La imagen del otrora poderoso cocodrilo colgando en el tractor se volvió viral en las redes sociales.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario