La Alcaldía de Medellín rompió récord en rescate, esterilización y adopción de animales silvestres y de compañía

Compártelo:

En Medellín no paran las buenas noticias. Nunca antes en la historia de la capital antioqueña los animales habían sido tan importantes. Muestra de ello es la creación de la Subsecretaría de Protección y Bienestar Animal, la construcción del Refugio de Vida Silvestre y la nueva sede del Centro de Protección La Perla.

Es que en esta ciudad, todas las formas de vida son importantes.

¿Sabías que la ciudad rompió sus récords de rescate, esterilización y adopción de animales silvestres y de compañía? Más de 70.000 animales fueron beneficiados.

Así es: gracias a la creación de la Subsecretaría de Protección y Bienestar Animal, los animales en Medellín encontraron un apoyo que nunca antes habían tenido en la ciudad.

Por eso Medellín está mejor que nunca.

https://www.medellin.gov.co/es/sala-de-prensa/noticias/rutas-de-atencion-del-centro-de-bienestar-animal-la-perla/

https://www.medellin.gov.co/es/sala-de-prensa/noticias/estudiantes-de-cinco-instituciones-se-capacitan-en-proteccion-y-bienestar-animal/

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.

Descubre más desde La Otra Cara - Dirigida por Sixto Alfredo Pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo