Roberto Márquez es el hombre que violó a Viviana Vargas Vives hace 30 años en Barranquilla

Roberto Márquez es el nombre del violador de la prestigiosa dama de la sociedad barranquillera Viviana Vargas Vives, hija del ex senador Jaime Vargas Suárez, quien fue abusada sexualmente por este sujeto hace 30 años.

El caso sucedió cuando Viviana Vargas  tenía solo seis años y desde ese tiempo ha vivido con ese drama hasta que hoy, cuando decidió exponer su caso en las redes sociales, aunque no dijo el nombre de su violador.

Sin embargo, su hermano Jaime Vargas Vives, sí lo denunció en su cuenta de Facebook: “Su nombre es Es Roberto Márquez”, un allegado a la familia Vargas quien se aprovechó de la inocencia de la menor en esa época.

Esto confirmaron en Facebook, tanto Viviana como su hermano Jaime Vargas Vives…

.

Esta es la foto de Roberto Márquez hace 30 años, cuando ocurrió el lamentable hecho.

Al parecer, Márquez no solo violó a Vargas Vives, sino a otras menores en Barranquilla.

Ahora toda la ciudadanía de la Capital del Atlántico se solidarizó con Viviana Vargas y pide justicia contra el abusador… NI UNA MÁS!

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


2 comentarios

  1. asi es, la noticia no tiene sentido si no muestran la foto actual del violador

  2. La otra cara debe mostrar la cara del abusador

Deja un comentario