El 15 de diciembre serán subastados bienes del Fondo Premium

0
67

Buenas noticias para los afectados por el desfalco en el cuestionado Fondo Premium. El agente liquidador de esa entidad financiera, Alejandro Revollo, anunció que subastará los bienes de la cuestionada sociedad, los cuales están avaluados en más de 300 mil millones de pesos.

Los bienes, que son de propiedad de los autores intelectuales de la estafa del Premium, Tomás Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Víctor Maldonado, serán subastados el próximo 15 de diciembre de 2016 y su único objetivo será indemnizar a la víctimas del citado desfalco.

“Los activos que serán enajenados forman parte del inventario valorado aprobado por la Superintendencia de Sociedades en la audiencia del 31 de octubre y 1º de noviembre de 2016”, explicó Revollo.

La Superintendencia de Sociedades aprobó el inventario valorado de los bienes embargados a los intervenidos por un valor que supera los 300 mil millones, estos activos se suman a los 95 mil millones de pesos que ya han recibido en efectivo los damnificados en este escandaloso caso, para una recuperación total cercana a los 400 mil millones de pesos.

“Los interesados en ofertar por algún activo, deberán presentar a más tardar el día cinco de diciembre de 2016, la carta para participar en la subasta de adjudicación”, aclaró el Superintendente Francisco Reyes.

Durante la subasta, el liquidador Alejandro Revollo informará quiénes de los interesados quedaron habilitados como potenciales adquirentes.

Tomás Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Víctor Maldonado, los cerebros de desfalco del Premium

La citada subasta incluirá un edificio de apartamentos en el norte de Bogotá, así como otros inmuebles, automotores y las acciones de varias empresas embargadas a Jaramillo, Ortiz y Maldonado.

El reglamento del proceso de subasta privada y venta directa y la lista completa de los activos a vender pueden ser consultados a partir de este miércoles 23 de noviembre de 2016 en la página web de la intervención www.valoresinc.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here