Acusan en Perú a modelo venezolana Rosita Araya de estar vinculada a la delincuencia

Rosita
Jimena Romina Araya, una hermosa modelo y DJ venezolana, que acusan en el Perú de supuestos vínculos con la delincuencia.

 

Tomado de Trome.Pe

La modelo venezolana Jimena Romina Araya, conocida como Rosita Araya, llamada también la ‘Dama del Hampa’ en Perú, abandonó ese país el pasado 29 de agosto de 2019 por la frontera con Ecuador, según las autoridades peruanas.
“Se fue antes de que saliera el reportaje (en la televisión) porque sabía que la policía estaba sobre ella”, informó una fuente del Ministerio del Interior del Perú.
Fuentes de Migración peruana dieron a conocer que Rosita, antigua seguidora del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez Frías, ingresó usando su pasaporte chileno (tiene doble nacionalidad) y no es la primera vez que lo hace, pues por sus supuestos vínculos sentimentales con el delincuente apodado ‘Catire’, cabecilla de ‘Los malditos del tren de Aragua’, ella frecuentaría el Perú.
Rosita Araya
Las autoridades no descartan que luego de su salida del Perú rumbo a Ecuador, esta venezolana haya ingresado al territorio colombiano, que tiene política de fronteras abiertas para todos los venezolanos.
“Si bien es cierto no hay una orden de detención, la Policía peruana necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos delincuenciales”, agregó el informante.
Rosita Araya
De acuerdo con la prensa peruana, Rosita se hizo conocida por sus relaciones con personas peligrosas en Venezuela. Luce sus curvas en redes sociales y se cotiza como actriz, modelo y DJ de lujo.
La voluptuosa modelo ha desmentido, mediante videos, todos los señalamientos en su contra y ha dijo que quieren hacerle dañar su imagen.
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario