Adiós querido amigo del corazón Iván Trilha, “El Mejor Mentalista del Mundo»

Compártelo:
El escritor y mentalista brasileño Iván Trilha falleció a los 71 años en Belo Horizonte (Brasil). Un homenaje del Psíquico y Coach de Vida colombiano Armando Martí Armando Martí con quien compartió muchos momentos inolvidables.

Por Armando Martí.

Querido amigo del corazón, Iván Trilha, como todo en esta vida es temporal, pudiste después de tantos y dolorosos procesos que tuviste, superarte y encontrar nuevos caminos más armónicos, serenos y amorosos, lejos de aquellos que recorriste levantando el karma de miles de personas que ayudaste en la vida, a costa de tu propia salud y tranquilidad. De eso soy un testigo directo.

Ivan Trilha

Aprendí a tu lado muchas lecciones, algunas muy dolorosas que quizás no pude asimilar en ese momento, pero que con el paso del tiempo fortificaron mi alma y clarificaron mis caminos. Nuestro vínculo se remonta desde 1979, cuando en el Congreso Mundial sobre Fenomenología Psíquica, el jurado internacional y yo como presidente del evento te declaramos: “El Mejor Mentalista del Mundo».

Martí (abajo a la Der.) con Trilha (arriba en el centro) en el Congreso Mundial sobre Fenomenología Psíquica

Más adelante esta imagen se fortaleció, se deconstruyó y posteriormente se clarificó, logrando entender a un Iván Trilha real, con todos sus defectos de carácter como ser humano, pero también con sus admirables dones y facultades como Psíquico y Mentalista.

Vea más sobre la vida y muerte de Iván Trilha en estos enlaces: abc.com / ivantrilha.com.br

Un abrazo del alma a ti hermano y maestro querido, siempre te recordaré con gran energía y cariño. Dios te acoga en su reino. Namasté.

 

Compártelo:
Armando Marti
Armando Marti

Periodista, Escritor y Coach de Vida


3 comentarios

  1. Le conocí siendo yo un niño en Buenos Aires, viajó allí con quien era su mujer la cantante Gloria del Paraguay, fui testigo de cosas sorprendentes que realizó con sus propias manos con el objetivo de sanar.
    Un fuerte abrazo amigo allá donde te encuentres.

  2. Iván y yo nos conocimos en Costa Rica em la década del 80, a partir de allí trabajamos juntos en algunos casos ayudando a muchas personas. Recuerdo que una vez en Bogotá, me preguntó «maestro, que me hace falta?» Yo le respondí «Integrate con el universo». Creo que mi hermano Iván finalmente se integró con la fuerza mística de la que tanto hablaba como la tercera energía. Un beso fraternal de luz a dónde estés, hermano, siempre te recuerdo.

  3. Ivan, maestro, hermano mayor, amigo del alma, ya cumpliste tu ciclo en esta vida, ya ayudaste a tantos miles, que vida alucinante la tuya Ivan, increíble. Ni te olvidamos ni te olvidaremos. fuiste muy especial para muchos de nosotros. Te doy las gracias por todo lo que hiciste por mi mi querido amigo. Adonai te bendiga siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *