El escritor y periodista Alfredo Serrano se lanza al Concejo de Bogotá

Compártelo:
Serrano es avalado por el Partido Liberal y será el número 34 en el tarjetón.

El destacado escritor santandereano, Alfredo Serrano Zabala, radicado desde hace más de tres décadas en la ciudad de Bogotá, se lanzó como candidato al Concejo de Bogotá.

Luego de una exitosa carrera profesional como escritor, periodista, documentalista, guionista y comunicador social, Alfredo Serrano, presenta su nombre a consideración de los capitalinos, convencido que puede aportar con su conocimiento, trayectoria, experiencia y calidad humana, un servicio esencial, en su papel de veedor periodístico al interior, de la alta corporación de la ciudad.

Alfredo Serrano, es el escritor del libro que inspiró la serie: El Robo del Siglo de Netflix y vende sus relatos en plataformas como Telemundo. Serrano es una fábrica de historias y sus obras, con grandes temas sobre denuncia, han cautivado audiencias en Colombia y en el exterior.

Serrano Zabala, quién escribe periódicamente para medios como El Espectador, es autor de los siguientes libros: “La Batalla final de Carlos Castaño”, Editorial Oveja Negra 2007, “¿Las Prepago?”, Editorial Oveja Negra 2007, “Así Robé el Banco”, Editorial Random House Mondadori 2008, “Paracos”, Editorial Random House Mondadori 2009, “La Multinacional del Crimen la Tenebrosa Oficina de Envigado”, Editorial Random House Mondadori 2010, “Las Siete Vidas de la Gata”; Editorial Random House Mondadori 2011,  “El Patriarca de las Esmeraldas”, Editorial Doral-Brickell 2017, “La Otra Pandemia en Colombia” Editorial Doral Brickell 2022  y “La Soprano”, Editorial Doral Brickell 2023. Actualmente culmina su nueva obra: Martín Sombra.

Alfredo Serrano, quién está casado con dama bogotana y tiene dos hijas y dos nietos, es miembro activo, desde hace 15 años, de la iglesia cristiana Su Presencia en donde goza de gran aprecio y reconocimiento como un hombre practicante de los principios bíblicos.

Alfredo Serrano, trabajando para el Canal Capital, ganó el premio de periodismo CPB, con la Serie Las Víctimas de Pablo Escobar y fue nominado por la misma serie para los premios India Catalina.

El principal reto de Alfredo Serrano en el Concejo de Bogotá será su lucha contra la corrupción, y contribuir para reestablecer la autoridad en la capital, así como ser un vigilante celoso de dos temas trascendentales para los capitalinos; la seguridad y la movilidad.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1