Juez le impide a “EPA Colombia” utilizar sus redes sociales y no salir en la prensa

EPA Colombia
Daneidy Barrera Rojas, frente a la justicia.

 

Un juez de control de garantías de Bogotá decidió que la reconocida ‘influencer’ Daneidy Barrera Rojas, conocida como “EPA Colombia“, deberá presentarse cada 30 días ante juez de conocimiento, mantener buen comportamiento y no usar redes sociales (cerrar sus cuentas) ni entablar comunicación con la prensa, así lo informó la propia Fiscalía General de la Nación. 

El citado juez le dictó medida de aseguramiento no privativa de libertad a Barrera Rojas Delitos por los delitos de perturbación en servicio transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno, debido a los hechos ocurridos el pasado 22 de noviembre de 2019 durante la jornada del Paro Nacional, cuando esta mujer publicó un video en sus redes sociales mostrado como dañaba con un martillo la estación de Transmilenio de Molinos, en el sur de Bogotá.

Escuche la decisión del juez…

- Publicidad -

 

Como si fuera poco, el Fiscal General encargado, Fabio Espitia, aseguró que la citada youtuber buscó un médico y realizó una certificación falsa, argumentando que tenía problemas de salud, con el fin de burlar a la justicia.

La Fiscalía estimó los daños que le hizo “Epa Colombia” a dicha estación de Transmilenio en más de 1.200 millones de pesos, que ella debería pagar en un posible acuerdo con la justicia.

Muchos ciudadanos, que conocen la irreverencia de la polémica Barrera Rojas, se preguntan: ¿Será que cumple la decisión del juez y cierra sus redes sociales…?

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario