George Soros con su poderosa ONG financia a los indígenas que protestan contra el Gobierno en Colombia


 

El multimillonario especulador húngaro-estadounidense George Soros financia a la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), la promotora de las grandes protestas de los nativos en el sur del país contra el Gobierno Nacional.

Se conoció que Soros, a través de sus poderosas fundaciones le entregó a la ONIC, 200 mil dólares (al rededor de 800 millones de pesos) en 2018 para ser utilizados como “soporte organizacional”.

Siempre se ha dicho que la ONIC tiene la influencia de ONG opositoras de la Casa de Nariño y estaría infiltrada por militantes radicales de la izquierda colombiana, pero no se había hablado del apoyo directo de Soros.

Muchos se preguntan si esta financiación de Soros sirvió como base para la puesta en marcha de las grandes protestas o las llamadas Mingas, especialmente en el sur de país, que motiva la ONIC contra el Gobierno que dirige el Presidente Iván Duque, a quien los líderes indígenas no consideran amigo por ser parte del movimiento político del exmandatario Álvaro Uribe Vélez y por la cercanía de algunos de estos dirigentes con las guerrillas de las Farc.

¿Esta donación de Soros hace parte de una agenda internacional para la desestabilización del país?

Este es el aporte de Soros a la ONIC:

 

Miren un trino de la ONIC llamado a las protestas contra el Gobierno.

Soros y Vivanco

El magnate de izquierda George Soros también financia a poderosas ONG  (Organizaciones No Gubernamentales), como Human Rights Watch, que maneja el chileno-estadounidense José Miguel Vivanco, un personaje que durante décadas y, casi a diario, tiene una gran injerencia en Colombia con sus informes y sus mensajes en las redes sociales.

Vivanco es un enemigo declarado de las Fuerzas Militares de nuestro país y del expresidente Álvaro Uribe, pero un muy poco crítico de las acciones terroristas de los grupos subversivos como las Farc, el ELN o las juventudes del M-19.

Soros, mediante su Fundación Open Society, le regaló a Human Rights Watch, 100 millones de dólares para que, bajo la excusa de la defensa de los Derechos Humanos,  siga con su trabajo de influencia o intromisión en los asuntos internos de algunos países, entre esos, el nuestro.

El mismo Vivanco le agradeció públicamente a Soros la donación.

Por todos sus planes y cuestionadas estrategias, algunos sectores califican a Soros como un enemigo de la vida y promotor del “caos mundial”.

Finalicemos diciendo que Soros mediante su Foundation Open Society, además, apoya varios proyectos periodísticos en plan de surgimiento en Colombia y algunos medios de comunicación ya reconocidos, como el portal La Silla Vacía.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario