Alcalde Daniel Quintero le pidió al nuevo Gobierno Nacional recursos para la ciudad y no Ministerios

Compártelo:

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dijo que durante su encuentro con el presidente de la República electo, Gustavo Petro, en la ciudad de Bogotá, el mandatario local no solicitó nombramientos en ministerios o entidades del orden nacional, sino que solicitó más apoyo con recursos para la ciudad, para las grandes obras y proyectos que se requieren en la Medellín Futuro, para el progreso social, económico y de infraestructura.

“Yo fui muy claro con el Presidente y le dije: no, yo no quiero ministerios, yo quiero es recursos para Medellín. Nosotros tenemos varios retos en la ciudad, varios sueños en la ciudad, y a mi me eligieron para eso, y he tenido dificultades porque he tenido un gobierno nacional que emprendió contra nosotros acciones duras y un concejo, con ocho concejales del Centro Democrático que hacen muy duro poder realizar y tener recursos para poder enfrentar los retos”, dijo el alcalde. 

Resaltó que es importante que el nuevo Gobierno Nacional apoye y financie obras y proyectos tan importantes para la ciudad como nuevos metrocables, temas sociales y ambientales, nuevos proyectos de infraestructura educativa, y no solo para Medellín sino para Antioquia.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.