El Partido Conservador respalda a su candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, y pide al CNE que se haga reconteo de votos ante posible fraude

Compártelo:

El Partido Conservador mediante un comunciado respaldó a su candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar quien denuncia un posible fraude en las pasadas elecciones del 29 de octubre de 2023.

El conservatismo pide un acompañamiento especial a la Procuraduría General de la Nación y al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que estas graves denuncias de su aspirante sean atendidas con transparencia y con las garantías electorales que orden la Ley.

De igual forma, el citado Partido le pide oficialmente a las autoridades del caso que reabra el escrutinio general en la comisión escrutadora municipal de la capital tolimense.

Jorge Bolívar y su equipo de campaña han realizado varias jornadas de protesta en Ibagué por un presunto fraude en las votaciones pasadas porque se detectaron Formularios E-14 de la Registraduría Nacional del Estado Civil supuestamente alterados y con tachones.

Dicho candidato anunció más marchas multitudinarias en la capital musical de Colombia para que las autoridades electorales le respeten sus derechos y se haga un reconteo voto a voto.

Aún no se conocen las respuestas del Ministerio Público ni del Consejo Electoral sobre esta denuncia y petición del Partido Conservador…

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1