La Farándula y sus caras – Madonna y Maluma juntos – Beyoncé – Thalía y su hija

Madonna y Maluma

Por: mario arias gómez.

E

 

- Publicidad -

n agosto del año pasado Maluma tuvo el privilegio de conocer a  Madonna, durante la entrega de los MTV Video Music Awards. Desde ese encuentro en Nueva York, el intérprete colombiano y la llamada “Reina del Pop”, exteriorizaron su deseo de hacer algo juntos, y ese sueño al fin se hizo realidad. “Comenzamos a trabajar en la música y él empezó a comentar y agregar cosas y eventualmente terminamos en el estudio juntos. Él es muy bueno para trabajar, es muy sencillo, abierto, cálido, generoso, no sale del estudio hasta terminar su trabajo, tiene una gran ética profesional. Lo adoro, no tengo más que decir que cosas buenas sobre él”, concluyó la “Reina del Pop”.

Resultado de imagen para Fotos de Beyoncé

L

 

La superestrella, Beyoncé, de 37 años lanzó “Homecoming: The Live Album” el miércoles, el mismo día del estreno del documental sobre sus históricas actuaciones en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018.

Resultado de imagen para Fotos de Thalía y su hija, Sabrina Sakaë

L

a hija mayor de la cantante mexicana Thalía y del empresario Tommy Mottola, se creció y se dice que ha heredado el talento artístico de su madre. En la foto se puede apreciar, evidentemente, que su imagen infantil ha quedado atrás, para entrar a la etapa de la adolescencia.

Hija de Thalía sueña con su quinceañero y ya sabe cómo lo quiere

Aunque aún tiene 10 años de edad, parece tener en claro cómo quiere su fiesta de quinceaños. La cantante mexicana contó detalles al respecto. Dice que ha seguido muy de cerca el proyecto “A Quinceañera Story”y por ello “está enloquecida con los vestidos”.

L

 

a caricatura de la semana

Resultado de imagen para caricatura de famosos colombianos

Bogotá, D. C., 22 de abril de 2019.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario