La candidata borracha de Buga le dice a la Policía: “Hágale papacito”


 

La candidata al concejo de Buga (Valle), María Alejandra Gálvez, protagonizó uno de los escándalos  más vistos en las redes sociales. En un video viral se ve la aspirante del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), borracha enfrentándose a policías de tránsito.

Gálvez se movilizaba en una camioneta negra que se estrelló contra un automóvil estacionado en una vía. Cuando llegaron  los hombres de  la Policía Nacional grabaron la escena y se descubrió su estado de alicoramiento, la mujer insultó a los uniformados que la estaban filmando y les quiso buscar pelea.

“Ni mierda… hágale papacito. Yo no tengo nada que ver. El día que no ‘tengás’ nada que ver, ese día sí somos amigos”, gritó.

Pero en medio de su borrachera, al parecer se percató de su error y comenzó a decirles a los mismos uniformados que la tenían que defender. “Lo único que me importa a mí es que como ustedes son amigos míos me tienen que defender”, señaló. Disfruten el video:

http://youtu.be/vkhZmE7ZWLM

¿Será qué los bugueños eligen este 25 de octubre a esta aspirante local? ¿Si así es ante de entrar al Concejo, cómo será ocupando el poder en el cargo público?

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario