Juan Sebastián Núñez, el funesto médico que amenaza con matar a uribistas que tengan Coronavirus


 

El médico es un profesional que intenta mantener y recuperar la vida a como dé lugar.

El juramento hipocrático es obligatorio y solo lo pueden hacer las personas que se gradúan en las carreras de Medicina. Tiene un contenido de carácter estrictamente ético, que orienta al médico en la práctica de su profesión a mantener la vida.

El médico Juan Sebastián Núñez, de la Clínica General del Norte de Santa Marta, en el  Magdalena, no es precisamente una persona que siga estos preceptos del genio Hipócrates, pues es diferente a todos los galenos del país y sorpresivamente, se sinceró, al asegurar tajantemente en sus redes sociales que uribista (personas que siguen las políticas del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez) que cayera en sus manos afectado con el Coronavirus, practicamente lo mataba. Pues dijo que lo dejaba morir.

“Uribista que caiga en mis manos considerese un uribista menos, así hago el bien x2. Dejo 1 ventilador disponible y dejo un uribista menos en el páis…”, esto afirmó el funesto Núñez, en forma ramplona y sin sonrojarse, por eso ahora en las redes sociales algunos lo llaman el “Doctor muerte”.

Juan Sebastián Núñez es barranquillero, vive en Ciénaga, pero trabaja como médico de emergencias en la Clínica General del Norte, sede Santa Marta, Magdalena.

Imagen

Núñez conoce bien el deber y la responsabilidad de su cargo, pero su odio político de vieja data lo llevó a tirar por la borda su incipiente carrera. Muchos dicen que debería meterse a otra profesión, pero relacionada con la muerte.

Contradictoriamente, Juan Sebastián Núñez dice en sus redes sociales que es un hijo de Dios y amante de la vida. Miren:

Imagen¿Qué clínica o centro médico de Colombia quiere tener entre sus empleados a un personaje como Núñez, que estudió para ser doctor, pero que aborrece la vida de sus semejantes y sostiene públicamente que no haría nada para salvarle la vida a quien piense diferente a él?

Hay que aclarar que la Clínica General del Norte, cuya sede principal está en Barranquilla (Atlántico), cuyo lema, paradójicamente, es “un compromiso con la vida”, rechazó las malévolas acciones de su empleado Juan Sebastián Núñez, mediante este comunicado:

 

El mal llamado médico Núñez, cuando notó el rechazo de la ciudadanía, borró su perfil en las redes sociales, pero sus infamias, su apología del delito y malos actos quedaron grabados y no desapareceran de la web, pues nuestro portal lo publica en forma destacada para que no sea olvidado este desagradable personaje. 

En estos momentos, en que los colombianos están unidos para combatir el Coronavirus, sin distingos de colores políticos, ni credos, Núñez, no merece ser un profesional de la medicina, no es un ejemplo a seguir.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

1 COMENTARIO

Deja un comentario