Julián Bedoya quiere que Antioquia sea la despensa alimentaria más grande de Colombia

Compártelo:

En un evento que contó con la presencia de más de 4.500 vehículos en caravana y más de 10.000 personas reunidas, Julian Bedoya resaltó que en su gobierno se construirá e impulsará el Centro Agroindustrial con mayor cobertura del país; por medio de una estrategia de intervención integral de las zonas rurales (veredas y corregimientos de Antioquia).

El objetivo será tecnificar las actividades agrícolas; educar a los trabajadores del campo; dignificar al campesino en sus condiciones de vida con mejores vías y caminos veredales.

La iniciativa también plantea mejoramientos de vivienda (cocinas, unisafas, programas de fachadas, pisos y techos); mejores instituciones educativas rurales; centros de salud y hospitalarios bien dotados y con personal médico idóneo que atienda quebrantos de salud para garantizar el retorno de utilidades y mejores rendimientos económicos para quienes trabajen el campo; se intensificarán los proyectos productivos de largo ciclo, los programas de inteligencia financiera y emprendimiento, además de los microcréditos para insumos y maquinaria.

Julián Bedoya también reconoció la fuerza y apoyo de figuras clave como Claudia Girón, actual Gestora Social del municipio, y de cuarenta comunidades indígenas que fueron representadas por medio de sus cabildos gobernadores y que de manera masiva acompañaron y recorrieron las calles junto a él en Dabeiba; en compañía de presidentes y presidentas de las Juntas de Acción Comunal y los candidatos que integran las listas al Concejo Municipal y la Asamblea Departamental. También se hizo presente Miguel Ignacio Restrepo, quien se espera sea el próximo alcalde del Dabeiba.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1