María Fernanda Rangel no tiene relación alguna con casos de corrupción

Compártelo:

La Fiscalía General de la Nación aseguró que no existe relación alguna entre María Fernanda Rangel Esparza, actual aspirante a la Contraloría General de la República y el detenido senador Mario Castaño.

En un documento de respuesta a un Derecho de Petición, la Fiscalía advierte que “no se adelanta una indagación penal en su contra”

Agrega el Ente Acusador que en los informes de Policía Judicial realizados por los investigadores a los audios y chats de interceptaciones, no se encontró ninguna información que vincule a María Fernanda Rangel con el proceso que se adelanta al senador Mario Castaño y a otras personas.

Por lo cual actual jefe de la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata  (DIARI) de la  Contraloría, no está vinculada a ningún tema de corrupción en el país.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.