La foto más polémica de Fidel, Raúl y el Che

La oposición cubana en el exilio en Miami afirma que la imagen muestra a “un campesino al que Fidel, supuestamente, le está atando las manos. Raúl le venda los ojos y El Che, al parecer, se alista para fusilarlo”.

Una foto que circula entre los cubanos que viven en el exilio en Miami (Estados Unidos), a donde llegaron huyendo del régimen castrista, es la más polémica que se le pudo haber tomado al fallecido máximo comandante de la Revolución de Cuba, Fidel Castro; su hermano Raúl, el actual presidente de la isla; y el desparecido revolucionario argentino Ernesto Guevara, El Che.

La fotografía es en blanco y negro y que en ella aparecen los tres personajes rodeando a una persona, al parecer un campesino.

foto-de-fidel-y-el-che-asesinando2

- Publicidad -

“Fidel, supuestamente, le está atando las manos. Raúl le venda los ojos y El Che, al parecer, se alista para fusilarlo”,  eso es lo que dicen los opositores de los Castro en Miami. Sin embargo esa acción no ha sido confirmada porque para algunos seguidores la imagen podría tener otro contexto.

Lo cierto, es que los exiliados de la isla en suelo estadounidense hablan de cientos de asesinatos mediante fusilamientos realizados en la Sierra Maestra, de Cuba, por parte de los líderes de la revolución, encabezados por Fidel, Raúl y Ernesto. Sus supuestas víctimas eran todas las personas que se opusieran a la causa de los llamados barbudos.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario