Otra víctima acusa al profesor Fabián Sanabria de violación sexual y sadomasoquismo

Fabián Sanabria, en una de sus famosas parodias o burlas en las redes sociales contra los opositores a su ideología de izquierda.

 

Luego de la publicación de una seria queja contra el cuestionado profesor Fabián Sanabria por abuso sexual, que estalló en las redes sociales tras publicación de La Otra Cara, surgió otra grave denuncia contra este oscuro personaje de la izquierda radical colombiana, diferente al citado caso de la Universidad Nacional.

Un joven relató en Blu Radio que Sanabria lo invitó hace siete años a su apartamento, lo cerró con llave y al parecer le dio una bebida que lo mareo. Luego lo llevó a su habitación, le dio un bofetón y le mordió la boca. Como paso seguido, comenzó a azotarlo con una correa (en un acto de sadomasoquismo), le bajó el pantalón a la fuerza y al final lo penetró sexualmente con eyaculación. La víctima insiste en que fue violado.

Conozca aquí la denuncia de viva voz del afectado:

“Me decía que si me dejaba consentir como los gatos me dejaba ir”, reveló este joven en un crudo testimonio en Blu radio, similar al caso de la víctima de la Nacional, tras aclarar que cuando ocurrieron los hechos tenía 25 años y acudió a la casa de Sanabria porque estaba necesitado, era una persona débil y delgado porque había sido habitante de la calle. Por eso, aceptó la invitación del mencionado profesor socialista de la Universidad Nacional, a quien conoció mediante las redes sociales, ya que aquel se comprometió a ayudarlo con un trabajo.

El joven aceptó que es bisexual, pero ratifica que fue violado por Sanabria y luego de ese duro episodio sufre un trauma con muchas huellas, al punto que llora constantemente e intentó suicidarse.

Esta víctima indicó que, luego de conocer el caso de la Universidad Nacional, se animó a poner su denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, para que investigue este posible crimen del afamado Sanabria, quien ha respondido en algunos medios con cierta virulencia, al igual que su abogada, la radical activista de izquierda Cielo Rusinque, quien enfrenta a cualquiera que lo denuncie con agresividad.

El Ente Investigador tiene en sus manos la posibilidad de hacer justicia ante este delito sexual.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. Y este desadaptado se atreve a llamar cerdo al presidente Duque… Lo que me pregunto es por qué sigue en la universidad Nacional? La sola presunción de que es un violador debería ser suficiente como para tenerlo alejado hasta que concluyan las investigaciones…

Deja un comentario