Coloca música en tus estados de WhatsApp con este genial truco!


 

La aplicación WhatsApp recibe a diario millones de videos y fotos en sus estados, ahora sabrás cómo colocarles música con este sencillo truco.

Tomado de Depor.com

En una reciente actualización de la app, se habilitaron las videollamadas en conjunto con 8 personas, ahora pueden verse mucho más seguido, y reducir las largas distancias; aunque sea por unos minutos. Además de esto, existen variedad de trucos en la app, uno de ellos tiene que ver con nuestros estados. A continuación, te indicamos cómo hacerlo.

Lo primero que tienes que saber es que los estados de WhatsApp tienen una vigencia de 24 horas y solo tus contactos pueden verlos. En otras redes sociales como Instagram y Facebook hace más de un año la función para colocar música en las historias ya existe, sin embargo WhatsApp se había quedado atrás, debido a que esta trabaja de manera independiente.

Foto: FayerWayer

Pese a esto, existe un pequeño truco para poder poner colocar 15 segundos de tus canciones favoritas en la aplicación. El valor agregado que tenemos que rescatar, es que no sufrirás ninguna sanción en caso de que utilices un sonido o canción de un artista que no se encuentre en la lista oficial o inventario de WhatsApp.

Paso a paso para colocar música en tus estados de WhatsApp

Para comenzar, tienes que tapar el lente de tu cámara, de manera que quede totalmente oscura y que obtengamos el color negro. También puedes poner el celular encima de alguna mesa o superficie totalmente plana, y luego de ello tomar una foto; para que quede un fondo oscuro. Después realiza los siguientes pasos:

  1. Abre el reproductor de música de tu celular.
  2. Reproduce la canción o el segmento de sonido que quieres poner de estado en WhatsApp.
Captura de pantalla
  1. Regresa a WhatsApp y presiona el botón de grabación de vídeo.
  2. En el momento que desees, puedes dejar de presionar y ya tendrás tu estado con audio listo para subirlo.
  3. Pulsa el botón de enviar, y ya estará colgado el audio en tu estado de WhatsApp.

Luego de hacer estos pasos, solo tendrás que decorar tu historia con algún Emoji o texto (si lo deseas) y listo, así tendrás tu música sonando de fondo en los estados de WhatsApp. ¡Esperamos que disfrutes de este genial truco!

Tomado de: Depor.com

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario