La Nasa juega a ser Dios y crea nubes artificiales para hacer llover

Compártelo:

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, implementó un programa especial que crea nubes artificiales para hacer llover.

La NASA instaló un gigantesco tanque especial que tiene debajo un potente motor, que a su vez, gasta medio millón de galones de combustible para generar las nubes artificiales, que son una mezcla de hidrógeno y oxígeno, es decir, vapor de agua.

El aparato está ubicado en los pantanos del estado estadounidense de Mississipi, en un terreno de 50.586 hectáreas llenas de bosques para aislar el enorme y alto ruido que produce el sistema.

La distancia desde el suelo, donde está la máquina, hasta el espacio es de 130 millas, pero la fuerza de la combustión es tan grande que el humo artificial (vapor de agua caliente) logra subir hasta las nubes reales y generar la lluvia.

YouTube video

El efecto es inmediato, en menos de una hora, comienzan las precipitaciones… es el milagro de la lluvia artificial.

Sin embargo, los americanos no son los únicos en este experimento, se tiene conocimiento que los rusos también han realizado un proceso similar con éxito y han creado sus nubes artificiales para generar lluvia.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Un comentario

Deja un comentario