El trabajo de toda una vida

Compártelo:

Juan Carlos Ortiz.

Escribe GA:—–Apreciado Alberto la publicación ” Los errores de la firma KPMG” en donde textualmente citas ” ¿Recibió la ex canciller Noemí Sanín un pago de $30 millones con fondos sustraídos al Fondo Premium que ofrecía Interbolsa? Sí, según KPMG. Pero la firma internacional de auditoría está equivocada. El pago se hizo con dineros de una sociedad privada de Juan Carlos Ortiz, fundador de Premium, de los cuales podía disponer libremente.”

Quiero referirme a esta afirmación, como afectado directo voy a dar mi opinión porque usted realiza su trabajo periodístico basándose en pruebas. Usted realmente solo puede afirmar que el pago de dineros se hizo con dineros de una sociedad privada de Juan Carlos Ortiz, porque hay pruebas que lo demuestran. Pero después de haber perdido el fruto del trabajo honesto de toda una vida los más de 1000 afectados sabemos que este detestable delincuente nunca supo ganarse un centavo de forma honrada y que toda las empresas creadas por él y por sus socios fueron creadas con nuestro dinero, ese pago a Noemí Sanín salió indirectamente de nuestro bolsillo no hay que tener pruebas para saber que fue así . O si no pregúntele a cualquiera de las victima lo que sentimos al pasar por unos de esos Archies o Foto Japon. Finalmente quiero recordarles a Ortiz, Maldonado y Jaramillo que el día 2 de Noviembre de 2012 la TRM $ 1828.97 A día de hoy 9 de Diciembre de 2014 la TRM $ 2288.58 son $ 460 por cada dólar que se robaron USD 170 millones x $ 460 = $ 78.200.000.000 El Dr Revollo devolvió $18.000.000.000 por tanto se le suman saldo en pesos.

Por Alberto Donadio

Blog Detrás Interbolsa

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *