Santos, el sobrino del cura guerrillero del ELN Camilo Torres

Compártelo:

Un video sobre una entrevista realizada en décadas pasadas al actual Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sorprendió a los visitantes de las redes sociales.  Un joven Santos, con pelo negro y espesa barba del mismo color, le reveló a su entrevistador que era sobrino del famoso cura guerrillero del ELN, Camilo Torres, fallecido en Santander cuando intentaba asesinar a miembros del Ejército Nacional.

Santos dice que lo admiraba mucho y para que los televidentes entendieran sus afirmaciones reveló que de niño fue su acólito, al tiempo que contó algo de su genealogía.

Las redes sociales explotaron con este video y los opositores de Santos lo acusan, por sus confesiones, de haber sido siempre un guerrillero camulfado en la alta sociedad bogotana y que por eso le entregó todos los beneficios del Estado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el polémico de Acuerdo de Paz de La Habana (Cuba)  y pretende hacer lo mismo con el sanguinario Ejercito de Liberación Nacional, ELN.

YouTube video

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario