Santos, el sobrino del cura guerrillero del ELN Camilo Torres

Un video sobre una entrevista realizada en décadas pasadas al actual Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sorprendió a los visitantes de las redes sociales.  Un joven Santos, con pelo negro y espesa barba del mismo color, le reveló a su entrevistador que era sobrino del famoso cura guerrillero del ELN, Camilo Torres, fallecido en Santander cuando intentaba asesinar a miembros del Ejército Nacional.

Santos dice que lo admiraba mucho y para que los televidentes entendieran sus afirmaciones reveló que de niño fue su acólito, al tiempo que contó algo de su genealogía.

Las redes sociales explotaron con este video y los opositores de Santos lo acusan, por sus confesiones, de haber sido siempre un guerrillero camulfado en la alta sociedad bogotana y que por eso le entregó todos los beneficios del Estado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el polémico de Acuerdo de Paz de La Habana (Cuba)  y pretende hacer lo mismo con el sanguinario Ejercito de Liberación Nacional, ELN.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario