La Farándula y sus caras – Matrimonio que duró tres minutos – Jeff Bezos (Amazon) y su nuevo amor

0
151
Se acabó el amor entre el expresidente de México Enrique Peña Nieto y la actriz Angelica Rivera

Por: mario arias gómez.

L

Bogotá, D. C., 11 de febrero de 2019

a también actriz, Angélica Rivera (49 años) -quien se mudó a Estados Unidos junto a sus hijas- dio a conocer la noticia de su divorcio de Enrique Peña Nieto (52), expresidente de México, con quien se había separado en diciembre. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional.

divorcio

I

 

nsólito. Pareja se divorció apenas tres minutos después de casarse, a pedido de la mujer. Este es el matrimonio más corto en la historia de Kuwait. Después de la ceremonia y las firmas respectivas, los recién casados estaban saliendo del juzgado, cuando ella se tropezó. El hecho fue ridiculizado por el flamante esposo, quien se burló de ella, delante de los invitados y la llamó “idiota”, lo que indignó a la mujer. No le tomó 10 segundos suponer que, si así se portaba a los minutos de estar casados, tendría la misma actitud posteriormente. Así que decidió divorciarse. Regresó donde el juez y le solicitó la disolución del matrimonio, quien accedió al pedido.

Resultado de imagen para Fotos de Bezos mantenía una relación extramatrimonial con la expresentadora de televisión Lauren Sánchez,
Jeff Bezos y su nuevo amor, Lauren Sánchez

E

 

l dueño de Amazon, Jeff Bezos, acusó ayer a la empresa matriz del tabloide The National Enquirer de chantajearle con publicar mensajes de texto y fotos íntimas para que cese una investigación sobre el origen de esa filtración. Periódico amarillo que sacó a la luz en enero la primicia de la relación extramatrimonial con la expresentadora de televisión, Lauren Sánchez, días después de que Bezos y su esposa, MacKenzie, anunciaran que se divorciaban. “Por supuesto que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco quiero participar en sus conocidas prácticas de extorsión, favores políticos, ataques políticos y corrupción”, dijo Bezos sobre American Media Inc.

Barbie Role Models

P

 

ara celebrar el Día de la Mujer, Barbie anunció el lanzamiento de una colección de edición especial de muñecas que representan a íconos feministas, como Frida KahloLorena OchoaAmelia Earhart y más.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here