Un abogado de cuidado

Compártelo:

El nombre de Pedro Alejandro Carranza Cepeda no es muy conocido en la opinión pública, pero sí en los estrados judiciales y en el bajo mundo, pues se ha especializado los últimos en años en representar personas con procesos de extinción de dominio.

Carranza tiene en récord como abogado, ser apoderado de la familia Mora Urrea, quienes actualmente enfrentan un proceso de extinción de dominio por ser supuestamente testaferros de las Farc, debido a esto se les incautó los almacenes Supercundi y Mercandrea.

En el ejercicio profesional de Carranza Cepeda se conocen sus actuaciones poco santas y apegadas a la ética profesional, es así como para intentar demostrar un supuesto montaje en el caso Supercundi, emprendió una campaña de desprestigio contra el fallecido periodista Herbin Hoyos Medina, acusándolo de estar detrás de falsos testigos.

El modus operandi del abogado Carranza es conocido y reprochado dentro de la rama judicial, debido a que se dedica a las trapisondas y especulaciones con fines destructivos para favor a sus clientes.

Pedro Alejandro Carranza ha sido, además, abogado de la Familia Alvarado en un proceso contra el exmagistrado Luis Fernando Sáchica por el escándalo en el manejo de bienes de la DNE; de Mauricio Parra Rodríguez, alias ‘El Quesero’ involucrado en el caso Surtifruver; de Ana Cristina Solarte, exnovia del exfiscal de la JEP, Carlos Julián Bermeo, quien fue sorprendido recibiendo un soborno para favorecer a Jesús Santrich; de Yascy Alexandra Álvarez, quien está acusada de ayudar a la incursión militar en Venezuela desde Colombia, liderada por el exgeneral Clíver Alcalá.

Las estrategias de Carranza Cepeda han sido la calumnia, la difamación, el desprestigio y una combinación entre buen samaritano escudado bajo fachada de defensor de derechos humanos y las relaciones públicas de alto nivel para lograr sus abyectos objetivos, por es un abogado de cuidado.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.