La Farándula y sus caras – Kodak Black – Isabel Preysler – Selena Quintanilla

Kodak Black

Por: mario arias gómez.

E

 

- Publicidad -

l rapero Kodak Black, fue arrestado por posesión de marihuana y un arma, mientras intentaba cruzar de Canadá a Estados Unidos, cerca de las cataratas del Niágara, informó la policía del estado de Nueva York. Bill Kapri -cuyo nombre artístico es Kodak Black- fue detenido en una camioneta Cadillac Escalade, que conducía, y enviado a una cárcel del condado.

Resultado de imagen para Fotos de la mamá de Enrique Iglesias en bikini

A

 

sí luce en bikini, a los 67 años, Isabel Preysler, la niñera del octogenario ‘Nobel’, Mario Vargas Llosa, mamá de Enrique Iglesias. “Ella siempre ha sido delgada y se cuida lo que come”, señaló una admiradora.

Selena Quintanilla y Chris Pérez

A

 

Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, rompió la promesa de mantener en privado algo que la artista no quería mostrarle a nadie. El guitarrista le contó a sus seguidores, que pese a lo que le dijo a la cantante, él sintió que era momento de compartir el secreto con el público. El músico agradeció el tiempo que pasó al lado de ella. La antigua fotografía (adjunta) en la que aparece, ilustra el emotivo texto en el que Chris dijo que el amor real “nunca muere”.

Resultado de imagen para mujeres desnudas en marcha de la oposicion 2018 sin censura

N

 

o está mal. O qué… Qué porquería… decía el borracho. Qué porquería… la que tengo en la casa, aclaraba.

C

aricatura de la semana

Resultado de imagen para Caricaturas de famosos

Bogotá, D. C., 29 de abril de 2019

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario