Pamela Anderson contrajo matrimonio por quinta vez

Pamela Anderson
Pamela Anderson se casó por quinta vez.

 
mario arias gómez
P

 

amela Anderson (de 52 años), contrajo matrimonio por quinta vez. La actriz -convertida en activista por los derechos de los animales- se casó con el productor de “Batman” y “Nace una estrella”, Jon Peters, en una ceremonia privada en Malibú el lunes 20 de enero, más de tres décadas después de que la pareja se conociera por primera vez. “Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela”, dijo Peters, de 74 años. Anderson, estuvo casada antes con los roqueros, Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon. Más recientemente, ella salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami.
Jon Peters es el nuevo esposo de Pamela Anderson. Foto: AFP.
Jon Peters es el nuevo esposo de Pamela.
Peters, un exestilista de cabello, cobró importancia en Hollywood gracias a un romance de alto perfil con Barbra Streisand, y luego produjo su versión de “Nace una estrella” de 1976. También supervisó las películas de “Batman” de Tim Burton, en las décadas de 1980 y 1990, y llevó a otro ícono de cómics a la pantalla grande, en “Superman regresa” en 2006.
El príncipe Harry y Meghan Markle, disfrutan su nueva ‘libertad’.
E
l príncipe Harry y Meghan Markle planean quedarse en Canadá para comenzar su nueva vida alejados de la realeza británica, por lo que seguramente tendrán a varios vecinos famosos. Los duques de Sussex han permanecido las últimas semanas con su hijo Archie Harrison en el país norteamericano, y parece que han quedado enamorados. Markle, ya que estuvo viviendo ahí mientras participaba en las grabaciones de la serie “Suits”. Una de sus mejores amigas contó que la duquesa no tenía urgencia por retirarse del Canadá, y parece ser cierto, ya que se le ha visto paseando tranquilamente por las calles de aquel lugar.

G

eorgina Rodríguez es una de las mujeres más populares del mundo al ser la pareja de Cristiano Ronaldo, pero antes de darse a conocer su relación con el futbolista, la joven se dedicaba al ballet. Es por ello que siente una gran pasión por el baile, y al parecer uno de los géneros que disfruta mucho es la salsa. Georgina sorprendió a sus millones de fans con sus movimientos al ritmo del tema “Qué precio tiene el cielo” del cantante Marc Anthony. El clip fue grabado en la escuela de baile Samapoli, en donde la joven demostró sus cualidades para moverse.

La pareja de la semana

Emma Suárez y Adriana Ugarte
Adriana Ugarte comparte su papel en el film JULITA del cineasta Pedro Almodóvar (que en un principio tenía previsto llamarse Silencio) con Emma Suárez y Y Daniel Grao.
Bogota, D. C. enero de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario