“Haré control político para una Bogotá incluyente”: Leonardo Fernández

Leonardo Fernández es candidato de Cambio Radical al Concejo de Bogotá

 

“Cambio Radical es mi partido por convicción”

Candidato con el número 22 por el Cambio Radical en las urnas, Leonardo Fernández es un candidato nuevo y profesional que busca y quiere llegar al Concejo de Bogotá a ejercer el cargo, cumpliendo con las tareas por las que son elegidos.

En primer lugar, la ciudad necesita de un control político, situación que se ha convertido en una necesidad fundamental de los bogotanos. De esta manera quiere contrarrestar la enorme corrupción que vive todos los días la capital del país; por tanto, estará muy atento al manejo del presupuesto de los ciudadanos y que rumbo tomarán estos recursos. Además, va a denunciar cualquier irregularidad, y revisará minuciosamente las decisiones que tome nuestro mandatario.

Lo segundo a ejercer, son las actividades normativas, donde trabajará por temas tan importantes para la ciudad, que se han convertido en problemas y se pueden solucionar desde el concejo. Dentro de estos temas, luchará para solucionar las problemáticas de seguridad, movilidad, transporte, educación, cultura, salud y deporte.

Leonardo Fernández, escuchando a la ciudadanía

 

Es un hombre comprometido con la búsqueda y generación de herramientas que darán solución a los problemas que embargan a la ciudad en materia de equidad de género, maltrato infantil, discapacitados, tercera edad, maltrato animal y por último, pero no menos importante; estará presente, velando para que exista justicia social e igualdad de condiciones, para cada ciudadano que haga parte de nuestra Bogotá.

Como hombre temeroso de Dios, también participará de manera activa en la lucha para reinsertar a la sociedad bogotana en los valores y la cultura ciudadana; situaciones que se han visto perdidas y deterioradas. Desde su lugar en el Concejo de Bogotá, dará cumplimiento a lo que se ha propuesto, y será el defensor del anhelo de una futura Bogotá que busca la prosperidad y la modernidad y que estará llena de oportunidades para los jóvenes, que representan el futuro de nuestra ciudad.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario