El asedio contra la Superintendencia de Sociedades


 

La Superintendencia de Sociedades lleva un año y medio de asedio. Los dueños y beneficiarios de ese modelo de defraudación que fue el Fondo Premium le han disparado más de setenta tutelas, recursos, nulidades, etc, todo con el fin de sabotear la intervención decretada en julio de 2013 y que afecta a todas las personas y sociedades que formaban la maraña de Premium.

Víctor Maldonado, que le debe por lo menos $40 mil millones a las sociedades de Premium, junto con su familia ha presentado 12 tutelas en contra de la intervención, así como 4 incidentes de exclusión de bienes y de personas, 1 nulidad, y otras 9 acciones legales como recursos y aclaratorias.

La familia de Juan Carlos Ortiz ha presentado contra la Superintendencia de Sociedades 1 tutela, 12 incidentes de exclusión de bienes y personas, 2 nulidades y otras 3 acciones legales.

Juan Carlos Ortiz ha presentado 1 incidente. En cuanto a Alfredo Manuel Archila ha presentado 1 incidente, 2 nulidades y 9 acciones legales diferentes.

Jaime García Olivares, revisor fiscal de Helados Modernos, Las Tres Palmas y Malta, todas compañías de Víctor Maldonado, presentó 1 incidente, 1 nulidad y otras 4 acciones legales.

Nelson Jaramillo Osorio ha planteado 2 tutelas, 2 nulidades y otros 2 recursos.

Entre tutelas, solicitudes de exclusión, recursos contra el auto de pruebas, nulidades, recursos contra el auto que decide la nulidad y recursos contra el auto que decide el incidente de exclusión, los susodichos están entrabando las tareas de la Superintendencia de Sociedades y obstaculizando las funciones de esa dependencia. ¿Por qué? Porque la intervención y embargo contra Premium y sus sociedades son la única medida que les ha dolido a los administradores, dueños y beneficiarios de Premium.

Y porque Supersociedades ha sido la única entidad del Estado que con sus determinaciones ha velado por los intereses de las víctimas de Interbolsa. No sobra aclarar que todas las tutelas han fracasado, pero el desgaste es muy grande para los funcionarios de Supersociedades y de la intervención.

Una entidad vigilada nos ha causado tanto dolor 

Escribe SRS

Que vergüenza seguir viendo al Súper Financiero, Gerardo Hernández en su cargo y con ese muerto a sus espaldas.

Que ridículo el que sigue haciendo el Presidente de la Bolsa de Valores, Juan Pablo Córdoba, quien nos mintió cuando dijo que en Interbolsa no se estaba especulando con el mercado Accionario, pues especularon hasta y hicieron Repos a dos manos. Se vinieron a dar cuenta ya cuando no había nada que hacer, y todavía, al día de hoy, nos sigue mintiendo este Sr. 

Cómo se atreve ahora a sostener una mentira tan grande sobre el Sistema, (E Traiding).  La plataforma no sirve pero es tan mentiroso que todo lo defiende por cuidar su Puesto.  Desde hace rato debió renunciar por Mentiroso y engañar a las personas que nos gusta el Mercado de Valores.

Qué vergüenza que la Justicia todavía no ha podido darnos respuesta sobre los Principales Delincuentes de este Robo, el más grande de la historia Financiera colombiana. Tenemos que Asistir a los Juzgados de Paloquemao a Declarar en contra de estos Bandidos.

Estos son los personajes para que nunca se nos olviden:
Rodrigo Jaramillo Correa
Tomás Jaramillo Botero
María Eugenia Botero de J.
Juan Carlos Ortiz
Mauricio Infante Niño
Álvaro Tirado
Rachid Maluff
Andres Tirado
Jorge Arabia W.
Ernest Anderson
Víctor Maldonado
El italiano Alessandro Corridori

Por otro lado, donde están otros personajes de esta Película Delictiva, las autoridades aún nos deben respuesta, pero algo nos han dado, ellos son:

Luz Mora ( Jefe de captaciones del Fondo Premium).
Paula González ( Jefe de operaciones Repo en Fabicato).
Emma Álvarez ( jefe de mesa de dinero Medellín, cómplice de Álvaro Tirado).
Ruth Upegui ( la abogada cómplice del montaje de los Bonos en Luxemburgo), que Tumbis.
Esteban Tobón ( jefe de Riesgos), dejó que pasara de toda clase de Robos, por parte de las Directivas, pensó como Delincuente al no investigar a estos Bandidos, pensó en no perder su puesto y dejo Delinquir a estos.
La Junta Directiva de Interbolsa en cabeza de Santiago Varela, Alejandro Martinez y Luis Germán Mesa.
Los asesores externos de Interbolsa, Carlos Alberto Estrada M. y Bernardo Upegui, entre otros.
Dónde está Fogafin, que responda.
Dónde estaba el Consejo Directivo de la Bolsa para ese entonces.
Dónde estaba el Comité de Riesgos de la Bolsa, no se dieron cuenta de la forma como se especulaba con la Acción de Fabricato.

Vamos todos los afectados de una u otra manera a los Juzgados, a denunciar lo perdido o robado, no hay derecho que una entidad vigilada por las autoridades nos halla causado tanto Dolor.

Blog Detrás Interbolsa

Por Alberto Donadio

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario