El candidato Eleázar González denuncia amenazas en Soacha

El candidato a la Alcaldía de Soacha, Eleázar González denuncia guerra sucia en su contra

 

El candidato a la Alcaldía de Soacha, “El Profesor” Eleázar González Casas, quien lidera la intención de voto en la población, según las encuestas, denunció amenazas de muerte por parte de desconocidos contra él y varios miembros de su campaña.

“El Profesor”, que es respaldado por los partidos Cambio Radical, Liberal, Alianza Verde y Mira, entre otros, afirmó que no aguantaba más la presión y decidió poner este delicado hecho en conocimiento de las autoridades, especialmente de la Policía del Distrito de Soacha.

La queja escrita que les presentó González a las autoridades locales dice:

  1. “Se amenaza constantemente al grupo de avanzada que porta los distintivos de nuestra campaña.
  2. La semana pasada la Policía capturó a una persona sospechosa, armada, que ingresó a la sede de “El Profesor”, preguntado por él.
  3. Se inició una guerra sucia con pasquines y panfletos que ponen en entredicho el buen nombre del “Profe” Eleázar González Casas.
  4. Hay persecución de la Administración retirando la publicidad exterior del Candidato Eleázar González Casas, a pesar de haber cumplido con lo establecido en la norma, como consta en varios oficios radicados en la Secretaria de Gobierno de Soacha”. 

Así le relató el candidato González su denuncia a nuestra revista:

 

Hasta el momento no se sabe de dónde provienen las amenazas, pero se acrecentaron desde que “El Profe” González comenzó a sacar una ventaja considerable en los sondeos de opinión entre la comunidad soachuna.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario