La desesperada Guerra Sucia contra John Toledo, el favorito en Ibagué


 

El desespero de los candidatos cuando se sienten derrotados ante la ciudadanía los hace utilizar toda clase de métodos bajos para desacreditar a sus contendores. Eso es lo que se vive en Ibagué contra el favorito para ganar la Alcaldía de la capital del Tolima, John Ésper Toledo.

Los contradictores de Toledo implementaron en estos días una guerra sucia contra Leonor Elena Callejas Cárdenas, la esposa de este joven aspirante con el fin de dañar su exitosa campaña política.

Han pretendido relacionarla con diferentes homicidios, como el crimen del ingeniero William David Carrillo Moncada, ocurrido en Ibagué en 1997; además de removerle su pasado sentimental. Por ejemplo, hablan de “la relación que sostuvo con el  padre de sus hijos, Leonel José Cruz Vital, y la muerte de Orlando Callejas, un pariente suyo tiroteado en un hotel de Ambalema, Tolima”. También la vinculan con un personaje, al parecer, perteneciente al turbio mundo de Cali.

Para hacer todas estas conjeturas, utilizan los medios locales, muchos engañados, que se prestan para estas campañas oscuras.

La Otra Cara, como medio nacional,  indagó en Ibagué sobre la vida de la señora Callejas para comprobar las versiones y encontró que contra esta señora no existe ninguna clase de señalamientos jurídicos que la vinculen con actos delincuenciales.

La Policía certificó que Callejas no tiene antecedentes judiciales, lo cual se puede comprobar con este documentos:

Caso Ibague2

A su turno, La Fiscalía General de la Nación  también certificó que Callejas no tiene antecedentes y no tiene investigación pendientes ante la justicia.

Caso Ibague1

John Ésper Toledo es el claro favorito de la ciudadanía de Ibagué para ganar las elecciones a la Alcaldía este domingo 25 de octubre de 2015 por sus propuestas contra la inseguridad y sus planes sociales para mejorar la ciudad.

Por eso, recibe toda clase de ataque que afectan hasta sus seres queridos, pero el pueblo respalda su gestión  y por eso aparece punteando en todas las encuestas.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario