MUVA LEGAL, como firma jurídica que representa los intereses del señor Olmedo López. Se permite informar que emprenderá todas las acciones legales pertinentes en contra del recién nombrado director de la UNGRD, Carlos Carrillo toda vez que este último viene engañando a la ciudadanía y a los medios de comunicación con afirmaciones deshonrosas y calumniosas ajenas a la verdad en donde se denigra a nuestro representado, afectando su buen nombre, honra y reputación y le adjudica una comisión de delitos, motivo por el cual le solicitamos de inmediato la retractación de sus comentarios injuriosos y calumniosos, que lo único que demuestran es el total desconocimiento del manual de contratación de la entidad y la ley.
Para esta defensa, es evidente que, el señor Carrillo estaría instrumentalizando la justicia con claros réditos políticos y a él queremos decirle que si tiene alguna denuncia en concreto lo invitamos a que la presente ante las autoridades pertinentes, pero que deje de utilizar el cargo para hacer politiquería y engañar a la opinión. Ya es necesario que el señor Carrillo le cuente al país sobre su mal querencia con el director anterior y sea claro con el presidente Gustavo Petro, ya que esto viene de tiempo atrás y al parecer, se debe a una disputa personal.
Por último, enfatizamos, que llegaremos a las últimas instancias jurídicas para proteger la integridad moral, honra y buen nombre del señor Olmedo López y resarcir los daños causados por el señor Carrillo, quien sin duda, engaña a la opinión pública e instrumentaliza la justicia con fines políticos. Para ello, adjuntaremos, en su momento, todas las pruebas pertinentes y relevantes.