Recompensa de $20 millones para capturar sicarios que atentaron contra Director de la UNP

Compártelo:
El director de la UNP, Augusto Rodríguez, estaba entrando a su casa en el sur de Bogotá cuando sicarios en moto dispararon en su contra.

El Secretario de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá, Óscar Gómez Heredia, anunció que el Distrito está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que lleve a la captura de las personas que participaron en el atentado contra director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Augusto  Rodríguez, en la noche del pasado martes 7 de marzo.

Este hecho se registró cuando el Director de la entidad estatal estaba con su hija, entrando a su casa en el barrio Ciudad Montes, en el sur de Bogotá. Allí, cuatro hombres en motos intentaron atentarcontra la vida de Rodríguez, por lo que sus escoltas intervinieron y, en el intercambio de disparos, uno de los sicarios murió.

“Un apoyo porque entendemos que las autoridades han avanzado y han dispuesto de todo un equipo para la investigación, nos sumamos a la lucha. Hasta $20 millones por información que nos permita identificar a los delincuentes para llevarlos a la justicia”, dijo el Secretario Gómez Heredia.

Hasta el momento, las autoridades no descartan ninguna hipótesis, por lo que la Policía Metropolitana de Bogotá, junto con la Fiscalía General de la Nación, están trabajando sobre pistas concretas respecto a las motocicletas que estaban en el lugar.

 
Por ahora, no hay ninguno de los atacantes detenidos por este hecho y el propio Presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, le dijo a su amigo Augusto Rodríguez, que se mude a la Casa de Nariño (la sede de la Presidencia en Bogotá) para salvaguardar su vida y la de sus familiares.
 
Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.

Descubre más desde La Otra Cara - Dirigida por Sixto Alfredo Pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo