Claudia Guauque, la candidata del Comercio y el Empleo al Concejo de Bogotá

Claudia Guauque

 

La abogada capitalina Claudia Guauque Becerra, es la candidata número 8 del Centro Democrático al Concejo de Bogotá. Es una joven emprendedora, especialista en comercio y asuntos legales que promete entregar todo su esfuerzo para sacar adelante a la ciudad.

Es experta en derecho administrativo, magister en Periodismo de la Universidad del Rosario y candidata a magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia. Guauque es una apasionada por la economía y el progreso empresarial competitivo para la generación de empleo. Su lema es “Bogotá sin Obstáculos”.

Entró a la política por su vocación de servicio a los colombianos, liderando proyectos sociales en la Localidad de Chapinero desde diferentes campañas.

A diferencia de otros candidatos, Guauque está llena de propuestas viables para Bogotá, como estos  11 aspectos que les comparte a los empresarios de la ciudad para que los tengan en cuenta y sus negocio no se vean perjudicados.

  1. Inscribirse en el registro mercantil
  2. Diligenciar el certificado de uso de suelos
  3. Adquirir el certificado de Sayco & Acinpro
  4. Adquirir el concepto sanitario
  5. Certificado de seguridad
  6. Control de pesas y medidas
  7. Lista de precios
  8. Inscripción en el RUT
  9. Informar al comandante de la policía sobre la apertura del establecimiento de comercio.
  10. Artículo 87 La ley 1801 de 2016 del nuevo Código de Policía
  11. Concepto de ambiente y ruido.
Claudia Guauque
Claudia Guauque, es amiga de los empresarios de Bogotá.

Guauque  habla sobre el tema comercial y el empleo con conocimiento de causa pues representó a la Organización Internacional del Trabajo -OIT- ante la subcomisión de concertación en asocio con el Gobierno Nacional, formulando la política pública de trabajo decente para Bogotá.

Además trabajó en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- como consultora en asuntos laborales y políticas de empleo, posteriormente estuvó al frente de la gerencia de convenios para Colombia en la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social -OISS- y recientemente fue asesora y secretaria privada del actual Viceprocurador General de la Nación entre otros cargo.

Esta extensa hoja de vida la pone al servicio de los bogotanos a quienes les pide su voto de confianza para llevar al Concejo de la Capital. El número 8, el que porta Claudia Guauque, significa organización, perseverancia y control, lo mismo que tiene esta  gran candidata…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario