Otro golpe para Conconcreto
Desde hace 18 años, CAS Mobiliario, empresa de Conconcreto y sus socios argentinos, maneja la publicidad de los paraderos de transporte de la capital antioqueña, debido a que en el año 2006 el alcalde de Medellín de esa época, Sergio Fajardo, se la entregó en concesión.
Esta figura terminó el pasado 1 de agosto de 2022 y por ende durante lo próximos dos meses CAS Mobiliario iniciará la entrega de los más de 800 paraderos de la ciudad a la Alcaldía de Medellín.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, quiere que Telemedellín opere dicho paraderos en los cuales se puede instalar la publicidad por ambas caras, con el fin de aumentar las ganancias del Canal público y de esta manera seguir haciendo y promocionar televisión de calidad.
Este es otro golpe a Conconcreto, los responsables del siniestro en la represa de Hidroituango (Antioquia) y quienes en su momento fueron señalados como responsables fiscales por la Contraloría General de la República por los retrasos en el inicio de operaciones del mencionado proyecto hidroeléctrico.