Daniel Coronell

Daniel Coronell y su cercana relación, no aclarada, con los narcos Perafán y El Bandi

En las redes sociales circulan algunos videos sobre el reconocido periodista Daniel Coronell y sus nexos cercanos con el narcotraficante extraditado a Estados Unidos, Justo Pastor Perafán, quien fue algo así como su socio en el pasado.

Coronell es un destacado columnista de la revista Semana y uno de los dueño del Canal 1, porque su “presidente eterno” Juan Manuel Santos se lo entregó a dedo durante su custionado mandato. Además es el máximo director de su propio noticiero de televisión, Noticias Uno, desde donde ataca a sus detractores.

Este columnista es célebre porque desde sus artículos “dicta moral” en Colombia, sobre quién es bueno y quién es malo.

La Otra Cara publica esos videos para que los colombianos conozcan esta versión sobre el pasado de Coronell, quien debe salir a explicar sus nexos de antaño con grandes personalidades de la mafia del país como Justo Pastor Perafán y el fallecido capo del Cartel de Cali, César Villegas, El Bandi, quien también fue su socio en el millonario negocio de la televisión.

 

Coronell dirige las noticias en el prestigioso y poderoso Canal Univisión de EE.UU., pero hay que preguntarse: ¿Saben las autoridades estadounidenses de sus andanzas y nexos con narcotraficantes de alto calibre en Colombia?… Esperamos sus respuestas. 

 

Por Martín Carillo.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.
Artículos: 4995


Deja un comentario