Nórida Rodríguez, otra artista en la nómina de Santos

La actriz Nórida Rodríguez y su esposo, el actor "Toto" Vega, recibieron más de $2.113 millones en 8 jugosos contratos como "Apoyos", por parte del MinCultura en el Gobierno de Juan Manuel Santos, por eso defienden aquel exmandatario y atacan la gestión del Presidente Iván Duque.

 

La reconocida actriz Nórida Rodríguez, célebre por varios papeles en la televisión colombiana como “Lola Calamidades”, entre otros, se suma a la lista de personajes de las artes que difieren del presidente de Colombia Iván Duque Márquez.

Sin embargo, al igual que la cantante Adriana Lucía, la actriz Rodríguez, al parecer, también tiene sus fuertes razones monetarias para hacerlo: Un jugoso contrato por más de 2.000 millones de pesos, que le dio a dedo la administración del exmandatario Juan Manuel Santos, lo que los ciudadanos llaman “mermelada”.

Por eso, muchas personas en las redes sociales dicen Rodríguez está disgustada con el Gobierno de Duque porque este cortó de tajo el gasto inecesario o la “mermelada” dentro de su plan de austeridad para ahorrar los recursos del Estado e invertirlos en asuntos de prioridad nacional.

- Publicidad -

Entonces es lógico que la citada actriz, ya con pocas apariciones en la Tv colombiana, así no lo diga, defienda a la gestión santista y ataque el duquismo, porque le tocaron el bolsillo, la fibra más sensible de cualquier contratista o negociante.

Los actores contratistas Nórida Rodríguez y Ariosto Vega Fontecha.

Rodríguez y su esposo, el también actor Ariosto Vega Fontecha, conocido como “Toto Vega”, recibió por parte del Ministerio de Cultura de Juan Manuel Santos, ocho (8) contratos a dedo, entre 2012 y 2017, por un valor de 2.113.400.000 millones de pesos con destino a la fundación (Sin Änimo de Lucro) de los dos artistas, llamada FESTIVER. para “Apoyos”.  Se trata de una organización creada y de propiedad de Rodríguez y Vega, con el propósito de organizar, realizar y promover el principal Festival de Cine Ambiental de Colombia: “Festival de Cine Verde de Barichara FESTIVER”. 

El objeto de los millonarios contratos fue: “Apoyo a la Realización del Festival del Cine Verde de Barichara, Santander”.

Todo parece indicar que el Gobierno Santos le patrocinó a Rodriguez y Vega, con los impuestos de los colombianos, casi todas las realizaciones de dicho festival Festiver, pues en los contratos figuran, por ejemplo, el segundo, el cuarto y el séptimo festival.

Esta es una muestra o prueba de la millonaria negociación:

……………………

…………………………..

……………………….

Y seguirán saliendo famosos personajes que mostrarán su odio a Duque, al parecer sin  motivos, pero en el trasfondo sí tienen sus razones y son económicas, se trata de millonarios contratos de más de dos o tres ceros, provenientes de los recursos públicos, la plata de los colombianos para unos pocos santistas.

Por algo dicen en la calle: “Así cualquiera es santista y que no hay santista sin mermelada”…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario